Loft en estilo vintage e industrial

Comedor vintage e industrial

El estilo vintage e industrial suelen ir juntos, ya que todo lo industrial cuenta con cierto toque vintage, de forma que son dos estilos que se complementan a la perfección. Estos estilos son perfectos si además tenemos un loft como el que os enseñamos, con espacios abiertos en los que podemos dejar que el estilo industrial cobre mayor protagonismo.

En este loft encontramos muchos tonos blancos que le dan a todo luminosidad, y ciertos toques modernos en las líneas de la casa. Pero en contraste vemos esas estanterías de metal tan industriales, las mesas vintage con madera o muebles de aspecto avejentado, con la pintura desgastada.

Loft vintage e industrial

En la zona superior está el dormitorio o el baño, en un ambiente totalmente monocolor. Es un loft sobrio, en el que destacan las piezas y los materiales, no los colores. Hay una gran luminosidad gracias a las ventanas, y por eso usan tonos como el negro.

Salón vintage e industrial

En la zona del salón vemos el mismo estilo, con lámparas que son los míticos focos industriales y con piezas muy bien escogidas. Un sillón antiguo en madera con una mesa de metal y espejos sin marco, como si todavía estuviesen por terminar. Es una buena forma de reflejar la luz en este espacio, un poco más oscuro.

Loft vintage e industrial

La cocina también es un espacio sobrio y elegante. Esta cocina es moderna, con puertas sin tiradores, para que sea más sofisticada. No obstante, no han dudado en añadir un reloj analógico, tan típico del mundo industrial, y una mesa y sillas en estilo vintage.

Patio en un loft

En este loft también hay espacio para una terraza. En ella han dejado el toque vintage en los suelos, con una madera desgastada en tonos oscuros, que le da un toque usado, como si llevase mucho tiempo allí. Los muebles en cambio son modernos, de líneas minimalistas y tonos oscuros. Hay un toque muy  natural gracias a los árboles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *