Un loft industrial con toques muy originales

Si te gusta el estilo industrial más auténtico, con focos industriales a modo de lámparas, piezas de metal, ladrillos en las paredes y vigas de metal, aquí tienes este increíble loft industrial. Este loft tiene el sabor más auténtico, con miles de pequeños detalles que indican que el estilo industrial y la originalidad es lo suyo.

Sin duda este espacio es un gran ejemplo a la hora de disfrutar de este estilo inspirado en la época industrial. No le falta ningún detalle y han incluido muchas ideas que son interesantes, con piezas vintage, e incluso con elementos estructurales a la vista, lo cual es y aun clásico de este estilo.

En este loft vemos cosas muy interesantes. Desde los sofás de cuero del salón que están acompañados de una mesa con ruedas de carro a sillones de cuero con aspecto envejecido, unas estufas pintadas de azul o focos industriales. Hay también una bandera antigua y taquillas como las del lugar de trabajo a modo de estantería de almacenaje. Todo indica que le gusta lo industrial y vintage.

En el dormitorio nos encontramos una cama de lo más peculiar, con una base en cuero de color azul, con un estilo masculino. Las paredes están revestidas de madera antigua y de ladrillos rojos, tal y como manda este estilo. Además, hay muchos otros detalles, como esas tuberías a la vista y las lámparas colgando del cable. Es todo muy original y los espacios están repletos de piezas interesantes.

En la zona del dormitorio también hallamos un pequeño baño con un lavabo de cemento y con una puerta corredera en color amarillo. El vestidor es otra idea original, con colgadores y un maniquí antiguo, además de algunos muebles y maletas antiguos para guardarlo todo. En este loft casi todos los elementos son de tipo industrial, con una inspiración muy clara.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.