Loft moderno con originales toques de color

Este loft es un espacio totalmente moderno, con toques de color intenso que lo hacen mucho más alegre. Colores azules o lilas se mezclan con el verde de las plantas naturales, que hay por toda la casa, y con los básicos tonos grises y blancos. Es un lugar del que sacar ideas para decorar un espacio con estilo moderno.

Sin duda vemos modernidad y actualidad en este loft. Ha sido decorado con el color blanco como base, una tendencia que no deja de encantarnos, porque el blanco nos da la oportunidad de añadir cualquier otro color que deseemos. Y también por sus detalles coloridos y modernos, de diseño, que aparecen en todos los rincones.

En la zona del salón tenemos también un espacio de trabajo que se mimetiza con todo sin perder encanto. Una mesa gris y blanca, a juego con otras zonas de la casa, en madera y con caballetes, en un estilo desenfadado. La estantería es sencilla, con toques nórdicos, y las plantas nos sirven en este caso para separar ambientes y delimitar zonas con su verdor y naturalidad.

En la zona de la cocina encontramos un espacio moderno con colores blancos y con un lila llamativo que le da un toque mucho más alegre a todo y combina con la zona del salón. Es importante en un loft, en el que todo son espacios abiertos, saber delimitar cada zona, en este caso con la barra en color blanco, y también combinarlo todo para que se vea en el  mismo estilo.

En esta casa también hay espacios de descanso que tienen ciertos toques boho. Esta cama o sofá cama cuenta con unos textiles con estampados bohemios y muy coloridos, y con un puf a rayas, en un espacio abierto y con una estantería de libros. El lugar ideal para relajarse.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.