Lolina Vintage Store Shop, un estilo diferente para un café

Lolina Vintage

En el barrio de Malasaña, en Madrid, puedes encontrar uno de esos cafés auténticos, con un estilo diferente, y con un entorno acogedor en el que te encantará estar durante horas. La dirección del Lolina Vintage es la Calle del Espíritu Santo, 9, y puedes ir a cualquier hora, ya sea a desayunar, comer, cenar o ha disfrutar de sus cócteles y de sus cafés en un estilo totalmente vintage.

Al entrar en el café Lolina Vintage encontrarás un estilo inspirado en los años 50, 60 y 70, con una mezcla totalmente inusual. Los propietarios parecen haberse divertido mezclando colores, papeles de pared y muebles, para conseguir algo ecléctico y muy original. A pesar de su cantidad de colores, y de no encontrar un mueble igual al anterior, se crea una atmósfera acogedora y familiar.

Lolina vintage

Con el auge de los estilos más modernos y faltos de personalidad, también se puede apreciar una vuelta de lo conocido, reinventado. En el Lolina Vintage no sabrás en qué mesa sentarte. Cada una es un rincón diferente, con sillas que te recordarán a diferentes épocas, pero que seguramente has visto en tu infancia. Los espejos aportan profundidad y luminosidad a un local que cuenta con poco espacio, pero que sabe hacerlo valer.

Lolina vintage

Hay que destacar los papeles pintados del café, que recuerdan a los 70. Todos son recuperados de esta época, y no reproducciones actuales, al igual que los muebles, para que notes el sabor de lo auténtico. Y por si estos atractivos no fuesen suficiente, también tienes sesiones de guateque en su parte de abajo, los jueves, viernes y sábados. Sin duda un lugar por el que pasarse si te gusta el estilo vintage y deseas inspiración para tu próxima reforma.

Más Información – Bañeras de estilo vintage

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *