Los beneficios de los colores pastel para tu hogar

tonos pastel1

Cuando toca decorar una casa lo primero que se tiene que pensar es en los colores, después en el mobiliario, las dimensiones, la luminosidad, los accesorios…la verdad que son muchas cosas las que se deben tener en cuenta pero sin duda alguna lo que no debe faltar en un hogar son unas paredes bien pintadas con los colores adecuados para que transmitan lo que queremos sentir y que además nos ayuden a encontrar un espacio amplio y luminoso. Desde mi punto de vista los colores pastel son los más acertados para cualquier vivienda.

Estos colores quedan bien en cualquier época del año aportando calidez, recogimiento, luminosidad, amplitud y sensaciones agradables. Si te gustan los colores en tonalidades pastel para tu hogar sin duda este artículo es para ti porque yo también opino que son excelentes tanto para un dormitorio, como para un salón como para un cuarto de baño…si se combinan bien quedará de forma excelente en cualquier estancia. Hoy te voy a hablar sobre algunos de los beneficios que aportarán estos colores a tu vida y a tu hogar.

tono pastel

Lo que más destaca de estos colores es que la sensación que transmite será de calma, paz y serenidad algo idóneo para poder vivir en paz y armonía. Además si decoras tus estancias con colores pastel debes saber que se ampliarán visualmente y la luz quedará repartida mucho mejor por todos los rincones. Los colores en tonalidades pastel para que puedan crear este efecto de confort deberán estar acompañados con una decoración acorde y con un mobiliario también confortable y con colores neutros o suaves.

Si tienes habitaciones pequeñas en tu casa y las pintas con colores pastel estoy segura que lo agradecerás enormemente, pero también en estancias grandes quedará estupendamente y podrás combinarlo con elementos de colores más vivos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *