Cojines originales para decorar el salón

Cojines originales para el salón

Aunque solemos dejar las cosas divertidas para los cuartos infantiles y este tipo de espacios, a veces también hace falta un poco de humor en las zonas ocupadas por los adultos. Es por eso que os mostraremos cojines originales para decorar el salón, o la estancia que os parezca, porque se trata de piezas muy singulares y sobre todo divertidas.

Si llegamos a casa lo que primero deseamos es el descanso, por eso tenemos que tener una zona en la que poder relajarnos. Los cojines siempre han formado parte de la decoración y ayudan a ese descanso. Con estos modelos tan originales disfrutarás de un hogar que llamará la atención y arrancará una sonrisa a cualquiera.

Cojines originales de muñecos

Últimamente es muy frecuente ver cojines con todo tipo de formas, incluso de muñecos, gatos, estrellas, nubes y un largo etcétera. Estos cojines son ideales si además tenemos niños en casa, ya que los tomarán como si fuesen un juguete para ellos. Y además aportan el toque divertido al sofá.

Cojines originales para el mundo infantil

Hay ideas muy variadas, que  nos recuerdan a todo tipo de cosas. Si tenéis rincones infantiles en el salón, siempre podéis utilizar los cojines de frutas, muy divertidos e ideales para que jueguen. Los cojines en forma de caramelos son perfectos  para cualquier espacio, siempre que tengamos una decoración sencilla en tonos pastel.

Cojines originales en forma de comida

Para los fans de la comida, aquí están otras ideas realmente graciosas para ocupar el sillón. tienes un trozo de pan de molde perfecto para apoyarse y para hacer de puf si lo dejamos en el suelo. También está es huevo frito, que cuenta con una zona de apoyar la cabeza pero también puede servir de manta durante el invierno. Son ideas muy originales para las casas con sentido del humor. ¿Qué os han parecido estos geniales cojines para el hogar?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *