Los colores del 2011

colores 2011
colores 2011
colores 2011
¿Tienes ganas de cambiar el aspecto de tu casa? Una buena opción es que te dediques a “revolucionar” el color de sus paredes optando por algunos de los tonos que son tendencia este año 2011. ¡El blanco ya no es el rey de nuestros hogares, descúbrelo aquí!
El color que elijes para pintar tu casa marca de manera prácticamente definitiva cual será el estilo de su decoración y, además, ese mismo tono que elijas dice mucho de cual es tu personalidad. Por eso es muy importante que decidas entre las infinitas posibilidades de pinturas que existen en el mercado actualmente.
Dos de las marcas más prestigiosas han presentado su nueva colección de pinturas para la primavera-verano de este 2011: Jotun y Valentine. Sin duda, las propuestas de ambas te seducirán y te convencerán para cambiar la imagen de tu casa por sus nuevos colores.
La nueva carta de colores de Jotun se llama Majestic Original y ofrece tres colecciones que se caracterizan por su personalidad especial. La Harmony es la destinada a los ‘looks’ más clásicos gracias a sus tonos grises y hueso. La City nos devuelve a los años 60 con colores vivos que encajan perfectamente en la tendencia vintage tan de moda en la decoración actual: no podrás resistirte a su azul cálido. Finalmente, la colección Nature se inpira en la naturaleza para ofrecerte tonos suaves como los verdes que te permiten crear un ambiente con toques rústicos.
Por su parte Valentine te ofrece 28 colores inspirados en el Aire, Tierra, Fuego y Agua. Los colores de la colección Aire son suaves y proporcionan luminosidad al ambiente, mientras que los de la gama Tierra son naturales y te dan sensación de estabilidad. Si buscas, en cambio, energía te recomendamos que optes por los colores Fuego de esta marca: ardientes, intensos y con una gran carga de personalidad. Y, finalmente, el contraste perfecto: los tonos Agua de Valentine que llenan tu casa de luz, alegría y frescura.
color 2011
colores 2011

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *