Los colores ideales para la habitación 1

Una habitación en tonos de beige

Si la habitación es una habitación donde se desarrollan muchas actividades, ¡es sobre todo un lugar de descanso! Y para que su sueño es lo más agradable posible, hay ciertos colores para ayudar. Descubra las imágenes, los colores ideales para promover el sueño en su habitación.

Una habitación en tonos de beige

Así que su habitación es cálida y acogedora, de color beige es perfecto. Suavemente envuelva la cámara para crear un título clásico y atemporal de la comodidad. Refrescante en verano y acogedor en invierno, sólo le ayudará a sentirse bien en esta sala.

Una habitación en color turquesa

Una habitación en color turquesa

Si el término trae a la mente el mar azul turquesa, entrar en la sala inevitablemente recuerda a los días festivos. Pero como es razonablemente brillante en color, le recomendamos que lo utilice con moderación. Por ejemplo, elegir ropa de cama, alfombras y muebles de color azul e instalar todo en tonos de gris muy dulce.

Una habitación en color púrpura

Una habitación en color púrpura

El morado es un color de moda que trae un toque femenino a la habitación sin excluir a los hombres de la sala. Hemos elegido un color morado oscuro que va a crear una atmósfera suave y envolvente. Sepa que la púrpura invita a la concentración, que será, pues, una cierta cantidad de calmar a dormir en paz.

Una habitación con color verde

Una habitación con color verde

En su habitación, el verde es seguro que te acercan a la naturaleza. Es efectivamente tranquilizar a volver a conectar a la tierra. Evite, sin embargo, la elección de los colores también tónico que pueda perturbar el sueño. Así que debes elegir accesorios de color verde para la ropa de cama, por ejemplo, y casarse con tonos naturales en el resto de la habitación.

Fuente – decoora

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *