Los diseños orgánicos de Kenneth Cobonpue

Nacido en Filipinas, el diseñador Kenneth Cobonpue es uno de los grandes  reconocidos creadores de mobiliario del siglo XXI. Sus diseños son muy orgánicos y nos recuerdan la unión del ser humano con la naturaleza. Es un amante del uso de materiales naturales como el ratán, el bambú, el cáñamo o el mimbre, dándole una vuelta nueva a los típicos muebles realizados en este material, consiguiendo diseños muy vanguardistas y elegantes que dejan con la boca abierta a cualquiera.

El propir autor afirma que lo que hace no es para él un trabajo ya que se siente bien haciendo lo que le gusta, y esto se nota en sus obras. Son frescas y perfectas en su forma.

Los sillones y butacas de Kenneth Cobonpue son perfectas para jardines y terrazas en zonas calurosas ya que su diseño deja pasar el aire a la perfección a la vez que nos protege del sol directo. Generalmente sus diseños están tejidos a mano y son muy resistentes, algunos incluyen estructuras de acero para darle mayor resistencia.

Podemos ver de su mano una gran variedad de mobiliario, desde cunas a mesas y butacas, pasando por sillones, lámparas y estructuras de cama. Todos con un toque muy suyo que los convierte en irrepetibles y originales.

También se ha atrevido con el diseño de lámparas, que al igual que el resto son muy ligeras y orgánicas. Inspiradas en diferentes elementos de la naturaleza como por ejemplo en el colorido de los insectos y su efecto cerca de una fuente luminosa. Son perfectas para cualquier decoración moderna.

Si quieres conocer y disfrutar de todos sus diseños y de las cosas que va creando te recomiendo que visites su página web: http://www.kennethcobonpue.com/

imágenes: living my passion, home portfolio, extraordinary kiddo, everything simple, trendir, eco friend, tree hugger


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)