Los elementos que debes eliminar de tu decoración

flores-secas

Si crees en el efecto de las energías sobre el estado de las personas, seguro que te interesa conocer como debes decorar tu casa para asegurarte de que estás rodeado de energía positiva. Te explicamos todos aquellos elementos de tu decoración que debes retirar de tu casa, si pretendes librarte de las influencias negativas.

Ten presente que algunos complementos de decoración no ayudan a crear armonía en tu hogar, más bien al contrario: pueden llegar, incluso, a atraer la mala suerte.

caracola-decoracion

Uno de estos elementos que debes hacer desaparecer de tu salón de manera prácticamente inmediata son los animales disecados, con gran carga negativa. Esto se debe a que estos animales no pudieron desintegrarse completamente tras haber sufrido una interrupción realizada de manera ficticia.

Igualmente, se recomienda que te deshagas al instante de cualquier regalo que te hagan, y que no te guste al instante. Si lo colocas en tu casa para que la persona que te lo ha dado no se enfade, solo conseguirás atraer malas vibraciones, por lo que se recomienda regalarlos.

Por otro lado, nunca debes tener en casa aquellos objetos decorativos que estén rotos o rajados, por mucho que sean un recuerdo. Según los expertos, este tipo de elementos han perdido su energía, por lo que no es recomendable tenerlos en el hogar.

Otra curiosidad interesante es que debes evitar tener en casa flores que se han secado y los típicos caracoles de mar que se encuentran en muchas decoraciones. Es importante que tengas en cuenta que, a pesar de ser objetos bonitos, aportan una onda muy negativa, ya que son esqueletos de animales o seres muertos.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Freepik, Listas 20 minutos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pakito dijo

    entiendo que en tu blog escribas lo que te de la gana, pero este es una sarta de tonterías sin fundamento. energía? mala onda? expertos? como no sean Sandro Rey y la Fuster…

  2.   Sandra dijo

    Siempre le escuche decir esto a mi bisabuela, y si ella lo decía era x algo así que en total acuerdo contigo .. Siempre a parecido de mal augurio y mala energía todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *