Los espejos en el estilo Feng Shui

El estilo Feng Shui es uno de los más populares en los últimos años en mucho de los hogares españoles. Dentro de este tipo de estilo, el espejo es un elemento decorativo que tiene una gran importancia. Acto seguido te explicaré mucho más detalladamente que espejos debes escoger para tu hogar si decides optar por el milenario estilo decorativo del Feng Shui.


A la hora de escoger los diferentes espejos deben ser lo bastante grandes para que se puedan reflejar en los mismos la mayor parte del cuerpo posible. Los espejos deben ser planos para conseguir una sensación de amplitud en toda la casa. Según la forma de los mismos, la eficacia de la energía que fluye por toda la casa será mucho mayor o menor. No se te ocurra en ningún caso el usar espejos oscuros o de forma irregular ya que los mismos atraen a la mala energía.

La colocación de los espejos es un aspecto bastante importante en el Feng Shui. Si quieres atraer a la buena energía, no debes colocarlos frente a puertas y ventanas. Tampoco es aconsejable el colocarlos frente a la cama ya que pueden perturbar el descanso. En cambio, puedes ponerlos en el salón de la casa ya que ayudan a dar una mayor sensación de amplitud de todo el espacio. Para crear un ambiente positivo en toda la casa es esencial mantener los espejos limpios y en perfecto estado y en el caso de que se rayen o se rompan es muy importante que los sustituyas por otros totalmente nuevos que ayuden a que fluya la energía positiva.

Como has podido comprobar los espejos son una pieza clave en este tipo de estilo decorativo , por lo que debes colocarlos en la zona correcta y conseguir que la energía positiva fluya por toda la casa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios, Estilos

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.