Los espejos redondos como tendencia en la decoración del baño

 

espejo baño

El espejo es uno de esos complementos o accesorios que no pueden faltar en la decoración del hogar. Una de las tendencias para el año 2022 en lo que se refiere a la decoración de los baños son los espejos redondos. Con este complemento que aporta luminosidad y amplitud a todo el cuarto de baño conseguirás estar a la última en lo que se refiere a la decoración de esta estancia de la casa.

En el siguiente artículo te damos algunas ideas para incorporar el espejo redondo en el cuarto de baño de tu casa y hacer de este maravilloso complemento un elemento importante dentro de la decoración de dicha estancia.

Espejo redondo sin marco

Una de las tendencias de este año es la de colocar un gran espejo redondo sin marco en el cuarto de baño. No debes complicarte mucho la vida y optar por un espejo de líneas sencillas que consiga dar un protagonismo a todo el cuarto de baño. La forma redonda de espejo combina a la perfección con las líneas ovaladas del lavabo.

Espejo redondo con marco de color plata

Un espejo redondo con un marco plateado va a ayudarte a conseguir una decoración elegante a la vez que moderna y actual. Lo importante es colocar un espejo que sea de unas dimensiones que vaya acorde con el tamaño de la estancia. Gracias a este tipo de espejo vas a conseguir dar una gran luminosidad y amplitud a todo el baño.

Espejo redondo con luz

La luz en el espejo es importante a la hora destacar este complemento dentro de la estancia. Dicha luz ayuda a realzar la decoración elegida para el cuarto de baño. Si quieres estar a la última y darle un toque actual a toda la estancia no dudes en poner un bonito espejo redondo con luz.

espejo-bano-basic-redondo-80-cosmic

Espejo redondo con un marco de color negro

El negro es una tonalidad que hay saber usar, ya que de lo contrario puede hacer más pequeña a la estancia en cuestión. El negro es un color perfecto a la hora de resaltar los detalles del cuarto de baño. Una maravillosa opción es la de colocar un espejo redondo con un marco de color negro. El negro es perfecto a la hora de combinar con otros estilo decorativos y para conseguir una estancia actual y moderna.

Espejo redondo con bordes que sobresalen

Los bordes que sobresalen en el marco de un espejo redondo es una de las tendencias de este año para la decoración de los baños. Dichos bordes van a ayudar a resaltar toda la superficie del baño y a que el espejo se integre sin problema alguna dentro del estilo decorativo de la estancia.

Espejo doble

Otra de las opciones de integrar un espejo redondo dentro del baño es la de optar por un espejo que sea doble. Dicha forma geométrica te va a permitir jugar con toda la decoración del baño y conseguir que la misma sea perfecta en todos los sentidos. El espejo redondo doble es perfecto para aquellos baños que son amplios y de grandes dimensiones.

redondo espejo

Espejo redondo con cuerda

Si buscas dar un toque original y especial al baño no dudes en elegir un diseño con cuerda. Este modelo de espejo es perfecto a la hora de conseguir una estancia elegante a la vez que actual en el baño de casa. Lo bueno de este tipo de espejo es que lo puedes usar en otras zonas de la casa como en el hall o en el salón

Espejo redondo con toques dorados

El toque dorado en el marco de un espejo redondo es perfecto a la hora de dar resaltar los diferentes detalles del cuarto de baño. Gracias a la tonalidad dorada cobran protagonismo otros elementos del baño como ocurre con la grifería o los diferentes textiles. El color dorado aporta una gran elegancia a toda la decoración además de marcar tendencia durante este año.

redondo

Espejo redondo de grandes dimensiones

Otra de las opciones a la hora de integrar un espejo redondo en el baño es optar por uno de grandes dimensiones. Un espejo redondo grande y llamativo es perfecto a la hora de centrar el aspecto focal en el mismo y darle una gran luminosidad a todo el cuarto de baño.

En definitiva, como has podido ver más arriba, son muchas las opciones las que existen a la hora de colocar un bonito espejo redondo en un zona de la casa tan importante como es el cuarto de baño. Los espejos redondos van a ser tendencia durante el año 2022 en lo que respecta a la decoración de los baños. Lo importante a la hora de elegir dicho espejo es que el mismo combine a la perfección con el estilo decorativo y ayude a dar luminosidad y amplitud a tal estancia de la casa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)