Los interiores de una casa de estilo mediterráneo

Interiores de estilo mediterráneo

Kay O’Toole es la propietaria de esta elegante residencia de estilo Mediterráneo ubicada en Houston. De ella me encantan los suelos de madera de pino, encargados de unificar los espacios, los muebles vintage y por supuesto, las pequeñas y grandes obras de arte.

Sobresalientes son también los detalles arquitectónicos de esta residencia: techos altos y abovedados, molduras y grandes ventanales. Son tanto estos detalles como los meramente decorativos los que hacen que esta casa posea esa elegancia y/o sofisticación rústica que a mi me tiene atrapada, ¿y a vosotros?

Esta es una casa con mucho carácter y personalidad, eso no se puede negar. Cada mueble parece conocer su lugar exacto y son muchos los que decoran las habitaciones de esta gran villa. Muebles y piezas de arte que su propietaria a ido reuniendo; algunos pertenecientes al siglo XVIII.

Interiores de estilo mediterráneo

El blanco es el protagonista de cada uno de los espacios; aporta luminosidad a los mismos y crea una mayor sensación de amplitud. La paleta de color se completa con malvas y colores naturales; todos ellos muy suaves. Colores que encajan a la perfección con los materiales naturales que invaden las estancias.

Interiores de estilo mediterráneo

Los suelos son de madera y también lo son la mayoría de los muebles. Entre estos, sin embargo, encontramos también piezas de piedra o metal. Me encantan los detalles de mármol y las piezas de cerámica de la cocina y me fascinan los candelabros y las lámparas del salón. ¿Y que me decís de esta estupenda librería con columnas de piedra?

Los espacios comunes son fantásticos, pero no lo es menos el dormitorio de inconfundible estilo mediterráneo. Las pinturas del techo aportan color a una habitación blanca con una cama imponente, gracias a su estructura de hierro, y un bonito armario con tiradores dorados. Si, los detalles dorados, también son muy importantes en este y otros espacios.

¿Que os parecen los interiores de esta villa?

Fotografías – Patrick Cline

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *