Los mejores aromas para cada estancia del hogar

Es muy importante que una casa siempre huela bien para conseguir en la misma un ambiente realmente agradable y confortable. Cada estancia de la casa tiene que tener la fragancia que mejor se adapte a dicho espacio.

A continuación te cuento qué tipo de aroma o fragancia es el ideal para cada estancia del hogar y conseguir de esta forma un lugar que huela perfectamente.

Cocina

La cocina es un espacio que es importante que huela bien ya que en la misma se suele pasar mucho tiempo cocinando e incluso comiendo. Los mejores aromas para la cocina son los cítricos, el coco, la vainilla o la canela.

Salón

Otra estancia que es importante tenerla impregnada de una gran fragancia es el salón. Los aromas que puedes usar en dicho espacio son muy parecidos a los utilizados en la cocina, por lo que son recomendables fragancias como la vainilla, el coco o el chocolate.

Dormitorio

El dormitorio es la parte más intima y personal de toda la casa por lo que los aromas son muy importantes y deben escoger el que más crea que va contigo. Una buena opción son los aromas de tipo florales como el jazmín o aceites esenciales como es el caso de la lavanda.

Baño

El baño es una estancia de la casa en la que tienes una gran variedad de fragancias para poder usar y conseguir un lugar agradable y en el que puedas relajarte habitualmente. Puedes usar desde aromas de cítricos hasta otros más florales.

Despacho

Si trabajas en casa y tienes tu propio despacho, es importante que consigas que huela bien ya que pasarás muchas horas del día en dicha estancia. Como recomendaciones, puedes optar por un agradable aroma a vainilla o por otra fragancia un poco más potente para el despacho como la de pino.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *