Los mejores colores para cuando llega el calor

pintar paredes

Hay muchas veces que las personas hablan de “los mejores colores para la primavera” o “los mejores colores para el verano”. Pero hoy quiero hablarte sobre algo parecido o diferente, ¡los mejores colores para cuando llega el calor!

Y es que cuando llega el calor no hace falta que sea verano o primavera, si sentimos que el sol empieza a apretar parece que va con nosotros que queramos cambiar la decoración del hogar, y por supuesto los colores de nuestro hogar.

En la época de frío nos centramos más en colores cálidos que nos dieran calor, que nos hicieran sentir acogidos y confortables. Ahora, con la llegada de las buenas temperaturas también queremos sentirnos acogidos y confotables, pero también frescos y cómodos. Por eso hoy quiero hablarte sobre algunos colores estupendos para que decores tu hogar y lo llenes de alegría y bienestar.

Azules

Tantos azules como quieras, las tonalidades que más te gusten ¡unas en combinación con otras! El azul con el blanco es ideal para cuando llega el buen tiempo porque además de conseguir un ambiente tranquilo y relajado, te ayudará a sentir el aire y el mar en tu interior.

salon azul

Amarillos

El color amarillo es perfecto para cuando llega el buen tiempo porque es el color del sol, el color de la luminosidad, de los días soleados… ¡de esos días que solo queremos estar en el jardín! Es bonito para utilizar pero sin abusar de él para no sobrecargar el ambiente. El amarillo es perfecto para combinarlos con otros y en los detalles.

paleta de colores

 

Verdes

Era de esperar que no podían faltar los colores verdes en todas sus tonalidades. El color verde es el color de la naturaleza, del campo, de la primavera, de las flores y de los árboles… ¡y el color de la esperanza! Es un color alegre y combina casi a la perfección con todos los colores.

 

verde lima

 Blanco

Y por supuesto no puede faltar la pureza del blanco. El blanco te transmitirá calma, luminosidad y amplitud a todas las estancias. Es un color que no puede faltar en ninguna época del año porque además combina a la perfección con todos los colores del círculo cromático.
¿Cuál es tu color preferido para decorar el hogar cuando llega el calor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *