Los mejores colores para decorar tu hogar en verano

azul cielo

Ahora que quedan pocos días para que llegue el verano y las altas temperaturas empiecen a hacer acto de presencia, que mejor ocasión para renovar todo tu hogar con una serie de colores que se adapten perfectamente a esta estación del año.

Es por ello que voy a hablarte de los mejores colores con los que decorar tu hogar durante este verano y darle un nuevo estilo a la misma.

Color azul cielo

Un color que va perfecto con los meses de verano es el azul cielo, le dará a tu hogar frescura y tranquilidad. No te cortes y decora tu hogar con este tipo de color desde las paredes hasta el mobiliario.

Color coral

Este tipo de color va totalmente en consonancia con el verano ya que recuerda mucho a la playa. Te ayudará a conseguir un ambiente muy relajado en el lugar del hogar en el que decidas ponerlo. Puedes usarlo como color principal en toda la casa o para darle un toque especial a alguna habitación en particular.

color coral

Color arena

Si hay un color que te va a recordar a la playa es sin duda el color arena. Un tipo de color que va perfectamente en grandes espacios y que crea ambientes realmente relajados y cálidos en la zona de la casa donde decidas ponerlo.

Color azul marino

Este tipo de color recuerda a la belleza e inmensidad de los océanos. Te ayudará a transportarte a una playa del caribe con sus impresionantes aguas cristalinas. Es un color muy moldeable y se puede usar como color principal para decorar el salón o simplemente como color secundario de diferentes elementos decorativos como cortinas o alfombras.

Estos son los colores más recomendables y perfectos para decorar tu casa en los meses de verano y conseguir un toque diferente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *