Los mejores colores para el estilo nórdico

En los últimos años el estilo nórdico ha ganado bastante popularidad y cada vez son más las casas que optan por tal tipo de decoración tan relajante y agradable. En el estilo nórdico tienen un papel realmente importante los colores, ya que de los mismos dependen que el ambiente sea el adecuado. No pierdas detalle de los mejores colores para usar en el estilo nórdico.

Blanco

El blanco es el color estrella en la decoración nórdica. Se trata de un color que es clave para conseguir que el espacio se vea luminoso y amplio. Está presente en las paredes, en los textiles e incluso en los muebles. Sin embargo, puedes combinarlo con otros tonos claros que  ayuden a dar un poco de alegría a todo el ambiente.

Verde

Otro de los colores típicos del estilo nórdico es el verde. Se usa para destacar el amor por lo natural y por todo lo que tenga que ver con las plantas. Se suele usar como complemento al blanco para dale más vida a la estancia en cuestión. El color verde al igual que el blanco es perfecto para crear un ambiente relajante y agradable.

Azul

Los tonos azules claros son ideales para usar en el estilo nórdico. Como ocurre con el blanco, el azul ayuda a dar luminosidad a toda la casa y a aumentar visualmente todo el espacio. Se puede usar en paredes y en textiles como las cortinas o los sofás.

Rosa cuarzo

Se trata del color de moda de este año y es ideal para decorar cualquier espacio de la casa siguiendo el estilo nórdico.  Puedes usarlo para combinar con el color blanco y conseguir crear un ambiente alegre y con personalidad. Lo puedes usar tanto en las paredes como en algunos de los complementos decorativos de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *