Los mejores robots de cocina del mercado

El alto nivel de vida de la sociedad de hoy en día hace que cada vez sea más complicado tener tiempo libre para hacer diferentes tareas del hogar como es el caso de cocinar. Es por ello que en los últimos años se han puesto muy de moda los famosos robots de cocina. Se trata de unos maravillosos aparatos que hacen de todo, desde picar hasta amasar o guisar. El resultado final de los platos elaborados con dichos robots es delicioso y son muy prácticos y eficaces por lo que la persona dispone de más tiempo para hacer otras cosas.

Acto seguido te hablo de los mejores robots de cocina que hay en el mercado para que elijas el que más te guste.

Moulinex Cuisine Companion

Se trata de un robot de cocina que llama la atención por su diseño y por tener el recipiente de mayor capacidad del mercado con 4 litros y medio. Otro de los grandes aciertos de este modelo es que cuenta con una tapa transparente que ayuda a que puedas seguir en todo momento el proceso de elaboración de tus platos. El cestillo es de acero inoxidable y es muy sencillo a la hora de limpiarlo. En cuanto a los puntos negativos de este robot de cocina hay que señalar que cuenta con una pantalla demasiado pequeña y no tiene un accesorio externo con el que poder cocinar los alimentos al vapor. El precio de este robot Moulinex Cuisine Companion es de unos 700 euros por lo que la relación entre calidad y precio es muy buena.

Taurus MyCook Touch

Se trata de un robot de cocina bastante completo que recomienda y avala el chef Alberto Chicote. Lo mejor de este robot es que es el único del mercado que puede cocinar a través del sistema de inducción y además cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas en la que poder ver claramente como elaborar las diferentes recetas. Este modelo trae una conexión Wi-fi integrada que permite conectarse a una base de datos con multitud de platos y recetas de todo tipo. En cuanto a las desventajas se trata de un robot de cocina que puede resultar un poco complicado a la hora de poder limpiarlo y con una capacidad algo limitada de dos litros. La Taurus MyCook Touch se encuentra en el mercado a un precio de 1000 euros.

Proficook MKM 1074

Con esta robot de cocina podrás hacer de todo, desde mezclar, cocer al vapor hasta amasar o trocear. Con este modelo puede elaborar todo tipo de platos de pasta o de verduras, elaborar de una manera rápida y eficaz numerosas salsas y purés y amasar y mezclar la masa que quieras para hacer tus postres preferidos. Cuenta con un vaso de una capacidad de dos litros y medio y cuenta con todo tipo de accesorios para poder cocinar al vapor y con un libro de recetas de todo tipo. Lo mejor de este tipo de robot de cocina es su precio ya que puedes comprarlo por sólo 400 euros y no tiene nada que envidiar a la famosa Thermomix o a otros robots de cocina más caros del mercado. Si quieres disfrutar de un buen robot de cocina a un precio espectacular no dudes en hacerte con este espléndido robot de cocina Proficook MKM 1074.

Thermomix TM5

La Thermomix es sin lugar a dudas la reina de todos los robots de cocina del mercado. La TM5 es el último modelo de este maravilloso robot que cuenta con la principal desventaja de su elevado precio. Si quieres este robot de cocina tendrás que pagar 1.200 euros, sin embargo lo demás son todos ventajas y es que se trata de un aparato muy completo que cuenta con un pantalla táctil bastante atractiva, potencia de sobra y muy fácil y sencillo de manejar. Otro punto en contra que puede tener la Thermomix es que cuenta con un buen número de recetas pero que no se pueden compartir ni descargar a diferencia de lo que ocurre con la Mycook.

A día de hoy existe una gran variedad de modelos en el mercado para que puedas elegir el robot de cocina que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades reales. Es verdad que para disfrutar de un robot de cocina hay que invertir una buena cantidad de dinero pero sin embargo es algo merece realmente la pena, ya que si eres una persona que no dispone de mucho tiempo libre en el día a día a la hora de cocinar con el robot de cocina podrás elaborar un sinfín de platos de una manera rápida y eficaz. Sin lugar a dudas se trata de una importante inversión a medio y largo plazo de la que seguro no te arrepientes y con la que podrás disfrutar de cientos de platos de todo tipo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Gadgets

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.