Los muebles para recibidor de Leroy Merlin

 muebles para recibidor de Leroy Merlin

El recibidor es una estancia importante en nuestro hogar aunque no siempre reciba la atención que merece. Es la estancia en la que recibimos a nuestros invitamos, esperamos a que esté listo el resto de la familia y y «tiramos» nuestros bártulos al llegar a casa. ¿Por qué descuidar entonces su decoración?

Aunar estética y funcionalidad en el recibidor es esencial para que esta estancia cobre vida y no es una tarea complicada. En el catálogo de Leroy Merlín encontrarás muebles para recibidor que, aunque no hayan sido exclusivamente creados para ello, te ayudarán a decorarlo de forma económica.

Decorar el recibidor de forma que no sólo resulte bonito, sino también práctico es nuestro objetivo hoy. Y para lograrlo recurrimos al catálogo de Leroy Merlín. Allí encontramos cajoneras, estanterías y percheros que combinados acorde a nuestras necesidades y las exigencias del espacio pueden hacernos la vida mas fácil.

Armarios

¿Tu vivienda es pequeña o no tiene muchos armarios? Colocar en el recibidor un armario ropero puede ser la solución para ganar espacio de almacenaje. Podrás dejar en el la ropa de abrigo, los zapatos y otros complementos cuando llegues a casa, desahogando así ligeramente el dormitorio.

Armarios Leroy Merlin

No debes preocuparte si tu recibidor es pequeño. En el catálogo encontrarás armarios de una sola puerta que podrás ajustar con facilidad a los recibidores mas pequeños. Y si lo que te preocupa es el espacio que roban las puertas abatibles, podrás escoger uno de sus modelos con puertas correderas.

Tampoco será un problema el estilo de tu vivienda. Los armarios de Leroy Merlín soy muy diferentes entre si, abarcando desde los estilos mas clásicos a los mas modernos. Además cada armario se presenta, generalmente, en diferentes colores siendo blanco, cambrian oak y roble los mas habituales.

Cajoneras y zapateros

Cuando no tenemos espacio para un armario ropero pero queremos ampliar el espacio de almacenaje del recibidor una buena opción es apostar por cajoneras. Cajoneras con 3 o 4 cajones de gran capacidad, como las que puedes encontrar en Leroy Merlín, que te permitan guardar los guantes, las bufandas o las llaves, por poner algunos ejemplos.

En función de tus gustos y necesidades, podrás elegir entre diferentes medidas y colores disponibles. Y lo mismo te ocurrirá si apuestas por un zapatero como mueble para recibidor. Los encontrarás con capacidad de almacenar hasta 12 pares de zapatos. Fíjate porque no todos los diseños incorporan trampones aunque permitan de la misma forma introducir los pares de zapato de forma recta en cada uno de los huecos, evitando que se solapen y estropeen.

Cajoneras y zapateros Leroy Merlin

Entre los muebles para recibidor mas prácticos se encuentran también los bancos con almacenamiento. Si es lo que buscas, te convencerá el banco zapatero con capacidad para 6 pares de zapatos fabricado en melamina de alta resistencia con acabado en color blanco que puedes ver en la imagen superior. Muy práctico combinado con unas estanterías modulares superiores, ¿no os parece?

Estanterías

Las estanterías modulares son hoy en día un gran aliado para satisfacer diferentes necesidades de almacenaje. ¿Por qué? Porque nos permiten jugar con diferentes configuraciones y ampliar el espacio de almacenaje en un futuro si nuestras necesidades cambian. ¡Todo son ventajas!
Muebles para recibidor Leroy Merlin
La serie Kub de Leroy Merlin te proporcionan muchísimas posibilidades y por eso es una de nuestras favoritas. Fabricada con tablero de partículas, Kub combina estanterías en forma de cubos y cestas confeccionadas en tejidos de diferentes colores. Y como puedes comprobar en la imagen superior, se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos convirtiéndose en excelentes muebles para recibidor.
Junto a Kub, destaca entre las estanterías modulares Dinamic, una serie fabricada en madera de pino maciza que aúna tanto módulos cerrados como abiertos. Pero no solo encontraréis estanterías modulares en el catálogo. Nordik, con cinco estantes y un cajón, de color roble y blanco, es otra gran alternativa para decorar el recibidor en combinación con un perchero.

Percheros

Si no tenemos espacio para un armario ropero, la combinación de cualquier otro mueble con un perchero se convierte en una gran alternativa. Los percheros de pie fabricados en madera que combinan la calidad de esta con detalles lacados en blanco son toda una tendencia hoy y los favoritos para dar un toque nórdico al recibidor.
Percheros de Leroy Merlin
Si disponemos de poco espacio para complementar los percheros de pie de estilo nórdico con una cajonera o estantería modular, sin embargo, puede resultar as interesante escoger diseños mas completos. Diseños que dispongan tanto de barras para colgar perchas, como de una o varias repisas para zapatos y bolsos.  Son unos estupendos muebles para recibidor, aunque nos obliguen a ser mas ordenados.
Entre las muchísimas posibilidades para decorar tu recibidor que te ofrece Leroy Merlín, muchas están fabricadas en madera y cuentan con certificado PEFC. que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Si como a nosotros os parece una cuestión importante, ¡fijaos bien antes de decidiros por un mueble u otro!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.