Los sinfonier de Ikea se adaptan a cualquier rincón

Sinfonieres de Ikea

El sinfonier o chifonier es por definición una «cómoda alta y estrecha con cajones». Un mueble que se adapta a ti, a tus necesidades… y que puede resultarte práctico en diferentes estancias de la casa. Los sinfonier de Ikea se presentan, además, en diferentes medidas por lo que no te resultará difícil ponerlos allí donde los necesites.

Los sinfonier de Ikea te ofrecen un espacio de almacenaje muy práctico en el dormitorio. Pero también puedes colocarlos si quieres en el recibidor o en el salón; allí onde puedan ayudarte a organizar tus cosas y a encontrarlas así fácilmente. Te invitamos a descubrir los diseños mas populares de Ikea con nosotros.

Elegir el sinfonier de acuerdo a tus necesidades de almacenaje. Esa es la clave. Podrás elegir un sinfonier que tenga desde dos hasta ocho cajones y colocar en estos organizadores que te ayuden a maximizar el espacio y eviten que se te acaben perdiendo las cosas dentro. La funcionalidad, además, no está reñida con la estética; los diseños de lineas puras y sencillas de Ikea quedarán igual de bien en cualquier espacio de la casa.

Sinfonier Malm de Ikea

Malm

Esta serie con su diseño de líneas puras y sencillas queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa, por eso una de las mas populares de Ikea. Todas las cómodas que la componen están disponibles en varios acabados y cuentan con cajones de cierre suave para evitar golpes.

La cómoda con mayor espacio de almacenaje combina dos cajones pequeños que pueden contener unos 5 pares de pantalones doblados o 10 camisetas y cuatro cajones grandes con espacio para unos 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas. Cajones que puedes completar y organizar con el juego de 6 cajas Skubb.

La cómoda mas estrecha, tiene 5 cajones y un compartimento forrado de fieltro debajo del espejo pensado para guardar relojes y joyas. En Decoora creemos que es una gran pieza porque ofrece mucho espacio para guardar cosas y ocupa poco.

Nordli

Este sinfonier de Ikea te permite crear soluciones anchas, bajas o a diferentes alturas, según el espacio disponible. Puedes usar una cómoda modular o combinar varias para crear la solución perfecta para tus necesidades. Gracias a su aspecto moderno y de líneas puras no te costará, además, adaptarlo a cualquier estancia.

Cómodas Nordli

La serie Nordli posee otras interesantes características de diseño. Gracias a las guías ocultas y al amortiguador,  los cajones se abren y cierran suavemente incluso cuando están muy llenos. Las patas regulables, además, permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

Hemnes y Koppang

Hemnes y Koppang te ofrecen una estética mas tradicional que los anteriores.  Hemnes es un clásico de Ikea, un mueble bonito de madera maciza proveniente de fuentes sostenibles que combina su aspecto tradicional con características modernas, como los cajones de cierre suave. El cajón grande central puede contener unos 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas, mientras que en los inferiores podrás almacenar  10 pares de pantalones doblados o 20 camisetas.

Sinfonier de Ikea

Koppang te ofrece un diseño muy similar al anterior (patas, cajones marcados y tiradores redondos) pero a la mitad de precio. Hemnes tiene un precio de 199€, mientras que Koppang se vende por 89€. ¿En qué reside la diferencia? En la calidad de los materiales. Mientras que el primero está fabricado con madera maciza el segundo lo está con tablero de partículas.

Songesand y Tyssedal

El clásico diseño con frentes de cajón en paneles que te ofrece Songesand nunca pasa de moda. Este sinfonier de Ikea, presenta un gran espacio de almacenaje gracias a sus seis cajones, cuatro grandes y dos pequeños. Al igual que ocurría en los anteriores, además, estos cajones tienen un cierre suave y silencioso, para que no despiertes a nadie de sus dulces sueños.

Songesand y Tyssedal

Tyssedal tiene también una estética clásica. Comparte muchas características con Songesand, pero tiene un aire mas romántico que esta.  Este bonito sinfonier de Ikea se caracteriza por los detalles artesanales como las patas torneadas o los tiradores. Cada cajón puede contener unos 10 pares de pantalones doblados o 20 camisetas y si el espacio de almacenaje se te queda corto podrás ampliarlo combinando esta pieza con otros muebles de la serie.

Estos son solo algunos ejemplos, pero encontrarás muchos mas en el catálogo de Ikea. ¿Ninguno te convence al 100%? Si algo tienen los muebles de Ikea es que puedes transformarlos fácilmente dándoles una mano de pintura o cambiando los tiradores. Los encontrarás a miles como hacks de Ikea en redes como Pinterest.

Si te decides por alguno, sea cuál sea el sinfonier de Ikea que elijas, recuerda siempre fijarlo a la pared. Por lo general, las cómodas no son un mueble peligroso, pero pueden llegar a pesar bastante cuando se llenan. Y si una cómoda pesada se vuelca y se cae encima de alguien por accidente, puede ser terrible. Evítalo adquiriendo los herrajes adecuados ¡no cuesta nada!

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.