Los suelos de este elegante apartamento te conquistarán

suelos de roble e interiores elegantes

Los suelos de roble hicieron que me interesara desde un primer momento por este apartamento ubicado en la ciudad de Berlin. Actualizado para ajustarse a los estándares prácticos actuales y modernizado con una gran atención al detalle,  presenta unos interiores sobrios y elegantes; llenos de calidad.

Las características arquitectónicas de este apartamento, los techos altos y los amplios ventanales, contribuyen a crear espacios de una gran amplitud.  Espacios decorados con muebles de lineas sencillas y modernas; el mínimo número de muebles que hagan que las estancias resulten prácticas.

¿Para que tener unos sueños de calidad como los de este apartamento si no dejamos que se vean?  A los suelos con patrón de espiga se les concede en este apartamento un protagonismo justo.  La amplitud de las habitaciones, la ausencia de grandes alfombras y la falta de necesidad de llenar el espacio con muebles innecesarios contribuyen a ello.

piso-decoracion-minimal-elegante

Me encanta la cocina, probablemente por el contraste entre sus muebles minimalistas y modernos con los azulejos azules que componen el frente de cocina.  Una cocina que comparte espacio con el salón decorado en el mismo gris. El color se consigue en ambos espacios a través de pequeños muebles color mostaza que aportan frescura.

suelos de roble e interiores elegantes

La habitación comparte con la estancia anterior su carácter minimalista. La protagonista, una gran cama con ropa en tonos grises que crea cierta continuidad con el resto de espacios. Una alfombra a los pies de la cama y un burro para colgar la ropa, completan un espacio desde el que se accede directamente al baño principal.

suelos de roble e interiores elegantes

Y el baño me gusta tanto o mas que el resto de las estancias.  Los azulejos de porcelana de color antracita, me parecen todo un acierto.  Se trata además de un baño completo con una gran ducha acristalada y una gran bañera con vistas para relajarse.

¿Os gusta este estilo de decoración?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *