Luces de invierno para decorar el hogar

Luces para el invierno

Durante el invierno tenemos que hacer uso de mucha más iluminación para todos los rincones de la casa. La iluminación nos ayuda a darle calidez a los ambientes, así que no solo debemos centrarnos en las lámparas centrales o los halógenos. Hay muchas otras formas de decorar los espacios con luces de invierno muy originales.

Hoy os daremos algunas ideas para añadir luz a las estancias de forma sencilla y también más creativa. Unas simples guirnaldas de luces se pueden poner en cualquier rincón, y ayudarán a contribuir a la decoración. Si las mezclas con motivos navideños ya tendrás un rincón que además de dar luz es decorativo.

Decora el cabecero de la cama con luces

Luces en el cabecero

Si en el cuarto deseas una iluminación más tenue, puedes poner guirnaldas en la zona del cabecero. Es una idea que hemos visto varias veces, de forma que el espacio resulte mucho más romántico. Por el día pueden estar apagadas, y también puedes ponerlas en otras zonas, como a los pies de la cama, en un dosel o en la mesita de noche. Sea como sea, el ambiente más íntimo estará asegurado.

Decora con estrellas luminosas

Estrellas

Las estrellas luminosas son también una buena idea para iluminar, sobre todo en estas fechas. Son unos de esos detalles que parecen muy navideños, pero que podemos dejar todo el año sin ningún problema para decorar los espacios. Así que si es un adorno que te guste, puedes comprar una estrella de luces, que ayuda a dar un poco de iluminación y a decorar rincones durante el día.

Las originales hogueras ficticias

Hoguera

Esta es una idea divertida, que  nos recuerda a los campamentos o que evoca un bosque en invierno. Se trata de una hoguera ficticia realizada con una guirnalda de luces. Se utilizan unas piedras, palos que se pueden pintar y dentro se pone la guirnalda para imitar el fuego.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Iluminacion

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *