Lujosa casa en estilo minimalista

Estilo minimalista

El estilo minimalista siempre se centra en la sencillez y en lo básico, en una decoración moderna. Hoy os enseñaremos una casa lujosa, llamada villa Chameleon en Palma de Mallorca, en donde tienes espacios enormes en donde predomina el color blanco. Si te gusta este estilo, no te puedes perder la increíble elegancia de sus espacios.

Este estilo minimalista, en muchas ocasiones puede resultar impersonal, pero es una buena base para cualquier decoración. Su gran ventaja es que es tan simple que se puede cambiar fácilmente, añadiendo toques de color. En esta casa, verás un interior que efectivamente no dice nada de quienes viven dentro, pero que podría ser la casa perfecta de veraneo.

Estilo minimalista

En el salón, puedes ver cómo se introducen solamente los tonos neutros, como el beige o el gris. Además, hay mesas de madera y alguna planta, de forma que aporten algo de calidez al ambiente. La chimenea es un contraste estupendo para este tipo de decoración tan moderna, y no hay que olvidar una buena alfombra, que ayuda a que no resulte tan frío todo el ambiente.

Comedor en estilo minimalista

La cocina es totalmente blanca. Como puedes ver, en esta decoración importan mucho las líneas, ya que todo cuenta con mucho equilibrio. Los grandes ventanales proporcionan unas vistas asombrosas, dejando que el verde sea el protagonista. Además, la mesa de madera natural aporta un toque rústico y contrasta con el resto de la decoración.

Baño en estilo minimalista

En los baños encontramos más líneas verticales y horizontales, que se rompen con los lavabos redondos y la gran bañera ovalada. Los apliques son en metal plateado, a juego con muchos otros detalles que se pueden ver en la casa, como fruteros o porta velas, creando así una decoración homogénea y coherente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *