Maceteros de animales para el hogar

Maceteros de animales

Si os gusta tener plantas por toda la casa, seguro que también os encantará la idea de que estas tengan unos maceteros divertidos y originales. En este caso vamos a ver maceteros de animales, con una inspiración salvaje muy divertida. Estos maceteros son perfectos para decorar, ya que no solo la planta tiene que tener esa función estética, y esta puede extenderse al macetero.

En estos maceteros de animales encontramos ideas más elegantes con formas suaves, animales que se inspiran en los de verdad y piezas más creativas, incluso con colorido. Hay  maceteros divertidos y otros más sobrios, pero siempre de inspiración animal, para un espacio mucho más original.

Maceteros de gatos

Maceteros de gatos

Estos maceteros son ideales para los amantes de los gatos. Son sencillos, en una estética bicolor muy actual y moderna, y al mismo tiempo resultan muy simpáticos. Son pequeños, y en ellos caben plantas decorativas pequeñas, o algunas flores, destacando casi más el macetero que la planta.

Maceteros de animales mini

Maceteros pequeños

Si te gustan las mini plantas o los pequeños cactus, puedes añadir varios de estos maceteros a tu hogar. Estos son pequeños y decorativos, ideales para poner en una estantería, en huecos en la librería o en una mesita auxiliar o de noche. Pequeños toques que hacen un gran conjunto, realmente divertido.

Maceteros de animales en las paredes

Maceteros para las paredes

Otra posibilidad es la de tener las plantas en las paredes, decorando estas. Si las cabezas de peluche se han vuelto un imprescindible en la decoración de las paredes, ahora vemos los maceteros inspirados en la taxidermia, con cabezas de rinocerontes o elefantes. También tienes una inspiración basada en pájaros de diversos colores.

Maceteros en forma de divertidos zorros

Maceteros de zorros

Estas macetas se inspiran en zorros, y añaden un toque de color naranja muy divertido. Por un lado tenemos maceteros de cerámica en diversos tamaños, y por otro unas macetas muy originales hechas con lana y tejidos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Claudio Vera dijo

    Hola
    Donde puedo ir a ver los maceteros de animales para el hogar

    Cual es la dirección??

  2.   Andrea dijo

    Venden en línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *