Maceteros muy originales para decorar

Las plantas son un elemento básico en la decoración del hogar y aportan frescura y vida a la casa, pero si además de tener unas plantas bien cuidadas y sanas las colocamos en maceteros originales y vanguardistas conseguiremos dar a nuestra casa el toque perfecto.

Nunca nos habíamos planteado poder tener nuestras plantas boca abajo, pero ahora es perfectamente posible con los innovadores diseños de de la firma neozelandesa Boskke, líder mundial en la innovación de la jardinería de interiores. La maceta Sky Planter, está fabricada en gres cerámico y esmalte y puede colocarse colgada en cualquier rincón de la casa, es ideal para situar en la cocina las plantas aromáticas para poder acceder a ellas fácilmente a la hora de cocinar. Está diseñada con una tapa para evitar que se salga la tierra y con un pequeño depósito de agua para su mantenimiento.

Su precio puede variar entre los 23€ y los 70€, y se puede adquirir en dos colores diferentes, blanco o negro.

El japonés Chiaki Murata ha diseñado unas macetas que parecen más esculturas que macetas y que son ideales para cualquier rincón o zona de la casa. Se pueden adquirir en distintos modelos y colocarlos colgados en una pared, apilados o como centro de mesa.

Siempre podemos elegir un modelo de mesa que incluya en su superficie un pequeño macetero para que nos haga más agradables las horas de estudio 0 trabajo. Se trata de un diseño de Scott Franklin creado para Non Designs.

imágenes: lotus haus, houzz


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.