Maisons du Monde: nueva tendencia Modern Copper

Maisons du Monde Modern Copper

Maisons du Monde ha elaborado un cuaderno de tendencias otoño-invierno 2016. De esa forma nos descubre tanto las nuevas tendencias decorativas de la temporada, como colecciones exclusivas de tirada limitada para decorar nuestro hogar. En Decoora nos centramos hoy en una de ellas: Modern Copper.

Modern Copper nos propone “un toque de madera, un poco de mármol, mucho cobre y gran cantidad de motivos”. Es una tendencia que reinventa el estilo escandinavo con colores empolvados y acabados elaborados. Una propuesta que podemos adaptar a estancias de diferentes estilos con relativa facilidad.

Maisons du Monde nos proporciona ideas para adaptar esta tendencia en diferentes espacios. Una tendencia, que tal como nos dice la firma, se adapta tanto a un interior vintage como moderno y chic. Podemos comprobarlo en su cuaderno de tendencias, donde encontraremos cocinas, salones, dormitorios o recibidores “Modern Copper” como ejemplos.

Maisons du Monde Modern Copper

La forma nos invita a utilizar esta tendencia sin moderación. Sin embargo, en Decoora creemos que abusar del rosa empolvado y el cobre en cada una de las estancias de nuestro hogar podría ser demasiado. Nos gustan los accesorios de cobre en la cocina; llaman la atención de una forma sutil combinando lo antiguo y lo moderno.

Maisons du Monde Modern Copper

Nos gusta también la forma en la que combina Maisons du Monde los accesorios de cobre con cálidos muebles de madera y cuero en el salón. Eso no quiere decir que no nos guste la combinación del cobre con el rosa. Es una combinación que funciona muy bien en ciertos ambientes, como podemos comprobar en el catálogo.

Si deseamos darle un toque femenino a nuestro dormitorio, los colores empolvados son siempre una estupenda alternativa. Si además introducimos alguna lámpara, caja o adorno con detalles de cobre, no haremos sino potenciar ese lado femenino buscado. Una base blanca nos ayudará además a crear un espacio no solo femenino, sino luminoso.

¿Os gustan las propuestas de Maisons du Monde? Cuando conozcas su precio te gustarán aun mas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *