Mamparas fijas para el baño

Mamparas de ducha fijas

Si cuentas con una ducha de plato, habrás pensado en diferentes posibilidades para cubrir esta zona. Puedes utilizar las puertas correderas que son las más habituales, pero también puedes decantarte por las nuevas mamparas fijas. Estas son ideales, puesto que no cuentan con los problemas de mantenimiento de las móviles, que se estropean más a menudo, y quedan muy elegantes.

Las mamparas fijas no tienen por qué resultar aburridas o ser poco funcionales. Es una tendencia en alza, que está demostrando ser muy útil. Eso sí, debes tener en cuenta que la superficie de la ducha debe ser grande, para dejar espacio para salir. En espacios pequeños, utilizar este recurso no es posible.

Mamparas de ducha fijas

Pensar en utilizar estas piezas fijas es algo perfecto, ya que se trata de una tendencia decorativa en baños. Hoy en día es posible encontrar toda clase de modelos disponibles. Tienes por un lado las mamparas con cristal transparente, sin adornos, que pueden ser una opción perfecta para un baño moderno y minimalista, en el que no deseas florituras. Por otro lado, tienes diseños con cristales grabados, en los que puedes ver imágenes o figuras, que son mucho más originales y divertidos.

Mamparas de ducha fijas

Las opciones no solamente pasan por el transparente o el cristal grabado en blanco, sino que también puedes añadir colores. Esto te da la posibilidad de combinar tu mampara con el resto del baño, algo que resulta novedoso y muy atrayente. Incluso puedes optar por un baño oscuro o en blanco, en el que el único toque de color posible se encuentre en esta pieza, que destaque por encima de todo lo demás.

Como puedes ver, las posibilidades son muy variadas. Además, es una ducha fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado, por lo que debes plantearte el introducir una de estas mamparas en tu baño cuando  lo vayas a remodelar o a cambiar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *