Maneras de ahorrar espacio en tu casa

Uno de los mayores problemas que todo el mundo tiene en su casa, es que nunca se cuenta con el espacio suficiente y siempre faltan metros cuadrados. Una casa bien ordenada y organizada es esencial a la hora de contar con espacio suficiente y de sobra. Si estás agobiado/a porque tu casa se te queda pequeña, toma nota de las siguientes maneras de poder ahorrar espacio en toda tu casa.

Toallas en la puerta del baño

Para ahorrar espacio en el cuarto de baño, puedes colocar varias barras horizontales y colgar en las mismas varias toallas. Es una forma de conseguir las toallas a mano y tenerlas perfectamente organizadas.

Mesa plegable

Una mesa plegable es perfecta a la hora de ganar espacio en la casa. Puedes usarla tanto en el salón como en la cocina e incluso en el cuarto de tus hijos. Aparte de ser bastante práctica en determinados momentos te ayudará a ahorrar bastante espacio.

Cajoneras a los pies de la cama

Para conseguir que tu dormitorio esté perfectamente ordenado y parezca mucho más amplio, puedes poner unas cajoneras debajo de la cama para guardar ropa, toallas u otros objetos del hogar. Se trata sin lugar a dudas de una manera muy sencilla de ganar espacio en la casa.

Mueble recibidor zapatero

Muchas veces los zapatos son un incordio y no hay manera de guardarlos provocando cierto desorden en la casa. Para evitar esto, puedes optar por un mueble que ayude a decorar la zona del recibidor y a la vez sirva para guardar todos los zapatos, ayudando a ganar espacio en toda la casa.

Estas son 4 maneras muy fáciles y sencillas de poder ahorrar espacio en tu casa y conseguir que la misma esté perfectamente ordenada y organizada dando una mayor sensación de amplitud en todas las estancias.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.