Maneras incorrectas de limpiar la cocina

Incluso si eres de las personas que limpia la cocina de forma habitual es posible que cometas algunos errores de cocina bastante importantes. Hoy quiero hablarte sobre algunos errores en la limpieza de la cocina que no puedes seguir cometiendo en el caso que te sientas identificado con ellos. Así después de leer este artículo además de tener una cocina más limpia a partir de hoy, tus aparatos de durarán más y habrán menos gérmenes en esta estancia.

Se te olvida limpiar los tiradores

A veces cuando nos ponemos a limpiar se nos olvida que los tiradores también existen. Si tu familia toca las asas de la nevera, del microondas, del horno, los tiradores de las puertas o de los gabinetes varias veces al día… es probable que hayan residencias de gérmenes viviendo a sus anchas.

Es importante que tengas el hábito de limpiar los tiradores de las puertas, del frigorífico, del lavavajillas y de cualquier otro elemento de la cocina, ¡cada día! Existen toallitas limpiadoras que van muy bien, y si no un paño húmedo con un poco de agua y vinagre blanco sería más que suficiente.

No limpias el fregadero de la cocina

Es posible que pienses que el fregadero de la cocina se limpia solo cada vez que friegas los platos, pero esto no es así. El fregadero es un lugar perfecto para que las bacterias crezcan a sus anchas y además se pueden acumular. Es importante utilizar un jabón suave y agua tibia para limpiar el fregadero con una esponja siempre que acabes de fregar tus platos, ¡es la única manera de que quede perfecto todo el tiempo!

Limpiar la cocina es muy importante porque es donde comemos, preparamos los alimentos y donde también los guardamos. Por eso tendrás que tener un hábito de limpieza en tu cocina semanal, ¡y todos los días en las pequeñas zonas!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.