Un mapa para decorar tu dormitorio

No es la primera vez que os hablamos de los mapas como elemento de decoración. Hoy, sin embargo, nos centramos en un uso concreto de los mismos, la de vestir la pared principal de nuestro dormitorio. Son una estupenda herramienta para crear originales murales; las fotos hablan por si solas.

Sofisticados, modernos, divertidos… el estilo del mural dependerá tanto del medio que utilices para crearlo como del colorido del mismo. Puedes utilizar mapas a gran escala, papeles pintados o vinilos decorativos; las opciones que tenemos para decorar el dormitorio con un mapa son muy variadas.

Mapas del mundo o callejeros de tu ciudad… ambas son opciones válidas. La primera, representa una estupenda propuesta para alimentar el sueño de los mas viajeros. La segunda, para los urbanitas, aquellos que desean tener cerca siempre su ciudad, aunque se encuentren lejos.

La pared principal, aquella que coincide con el cabecero de la cama, es probablemente el mejor lugar para colocar este tipo de mural en el dormitorio. La puerta siempre suele estar frente a la misma, creando así un gran impacto visual en quien accede al dormitorio.

Los mapas en blanco y negro tienen ese punto sofisticado que buscamos en una habitación principal. Su carácter neutro los hace adecuados para decorar habitaciones tanto masculinas como femeninas. Grises y azules, nos ayudarán a crear a través de los textiles un dormitorio masculino. Mientras que rosas empolvados y malvas harán lo propio con uno femenino.

Podemos jugar con un mapa de color en dormitorios juveniles y modernos. También en los dormitorios infantiles, aquellos en los que los vinilos o los mapas de papel que mas tarde podamos retirar, se convierten en el mejor aliado. ¿Te gusta nuestra propuesta para decorar con mapas la pared principal de tu dormitorio?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Dormitorios

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.