Un mapa para decorar tu dormitorio

Mapas como cabecero

No es la primera vez que os hablamos de los mapas como elemento de decoración. Hoy, sin embargo, nos centramos en un uso concreto de los mismos, la de vestir la pared principal de nuestro dormitorio. Son una estupenda herramienta para crear originales murales; las fotos hablan por si solas.

Sofisticados, modernos, divertidos… el estilo del mural dependerá tanto del medio que utilices para crearlo como del colorido del mismo. Puedes utilizar mapas a gran escala, papeles pintados o vinilos decorativos; las opciones que tenemos para decorar el dormitorio con un mapa son muy variadas.

Mapas del mundo o callejeros de tu ciudad… ambas son opciones válidas. La primera, representa una estupenda propuesta para alimentar el sueño de los mas viajeros. La segunda, para los urbanitas, aquellos que desean tener cerca siempre su ciudad, aunque se encuentren lejos.

Mapas en la pared principal del dormitorio

La pared principal, aquella que coincide con el cabecero de la cama, es probablemente el mejor lugar para colocar este tipo de mural en el dormitorio. La puerta siempre suele estar frente a la misma, creando así un gran impacto visual en quien accede al dormitorio.

Mapas como cabecero

Los mapas en blanco y negro tienen ese punto sofisticado que buscamos en una habitación principal. Su carácter neutro los hace adecuados para decorar habitaciones tanto masculinas como femeninas. Grises y azules, nos ayudarán a crear a través de los textiles un dormitorio masculino. Mientras que rosas empolvados y malvas harán lo propio con uno femenino.

Podemos jugar con un mapa de color en dormitorios juveniles y modernos. También en los dormitorios infantiles, aquellos en los que los vinilos o los mapas de papel que mas tarde podamos retirar, se convierten en el mejor aliado. ¿Te gusta nuestra propuesta para decorar con mapas la pared principal de tu dormitorio?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *