Máquinas de coser antiguas reutilizadas

Coger muebles antiguos y convertirlos en otra cosa totalmente diferente es una tendencia muy actual. Además, hay ideas para todos los gustos, desde ventanas de madera que sirven para hacer un cabecero a puertas que ahora son mesas. Pues bien, en esta moda, también se han vuelto a reutilizar las máquinas de coser antiguas, para darles una nueva vida como algo diferente.

Hay que decir que las máquinas Singer antiguas tienen una gran belleza, con su hierro forjado y sus partes de madera. Muchas de ellas todavía siguen funcionando a pleno rendimiento, pero hay muchas otras que ya no lo hacen, y que hoy en día sirven para formar parte de la decoración de la casa, y desde luego son un gran acierto.

En las primeras imágenes ya vemos unas preciosas máquinas de coser restauradas, con sus zonas de madera con pequeños cajones para guardar cosas. Un mueble para decorar en una ocasión especial, como una boda vintage, o una fiesta en el exterior de la casa. Una forma de poner unas flores o decoraciones de lo más original.

Estas son otras geniales ideas para reconvertir esa máquina en algo nuevo. Una se reutiliza como mueble para un baño sencillo con toques vintage, y resulta espectacular. El mueble ideal para poner la pileta, con partes de almacenaje. También se puede combinar con otras partes, como esa ventana antigua que hace de parte de arriba de la mesa, mientras solamente se utilizan las patas de la Singer, que es su parte más bonita y significativa.

Estas ideas son perfectas, ya que tendremos una bonita y práctica mesa auxiliar para poder utilizar en cualquier rincón del hogar. Desde una mesita para el comedor, a una mesa muy práctica para la zona de estudios o de trabajo en casa. También combina con ambiente vintage, nórdicos o modernos, por lo que resulta una idea muy versátil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.