Marca tendencia con luces de colores en tu hogar

colores

Es sabido que los colores nos aportan mucho a las personas porque son capaces de influir en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Los colores te ayudan a tener sensaciones por lo que resulta imprescindible aprender a escoger los colores adecuados para el hogar para poder encontrar el bienestar en cada una de las estancias. Tanto si estamos hablando del dormitorio, como del salón, comedor, cocina o baño… los colores resultan fundamentales, pero no sólo en tus paredes o en tu decoración… ¡también en las luces! Porque las luces de colores te aportarán mucho más de lo que te imaginas.

Si sabes combinar acertadamente los colores de las paredes, con los textiles, muebles y accesorios con las luces de colores…¡estoy segura que encontrarás un nuevo hogar lleno de sensaciones! Además podrás conseguir muchos efectos decorativos como por ejemplo conseguir que la estancia se vea más grande, o más romántica, o más oscura… ¡lo que prefieras!

colores1

Es obvio que la mejor luz que puedes incorporar en tu hogar es la luz natural pero cuando no hay mucha luz o cuando llega la noche pueden tomar protagonismo las luces artificiales y además encontrar muchos beneficios en ellas. ¿Qué te parece tener luces rojas o rosas en tu dormitorio para aumentar la pasión de la estancia? ¿O luces azules o verdes en tu salón para aumentar la sensación de confort?

Tener las luces de colores en combinación con luces tradicionales (amarillas o blancas) es la mejor idea porque así no te cansas de ellas y además podrás combinarlas siempre que quieras. También resulta adecuado que tus luces de colores puedan regularse con un medidor de intensidad, de esta forma podrás crear ambientes diferentes únicamente teniendo en cuenta la intensidad.

Si no encuentras en el mercado las bombillas de los colores que quieres… ¿Qué te parece pintar las bombillas que tienes en casa con los colores que te gustan? Igual te sorprendes de los resultados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *