Materiales para decorar el baño

piedra-baño

Si estás preparando la renovación de tu baño, seguro que te has planteado que revestimiento puedes usar para darle un aire totalmente nuevo. Pero no debes pensar sólo en la estética, ya que también debes tener en cuenta que este espacio está sometido a una gran humedad, y a temperaturas extremas.

Por lo tanto, es importante que escojas como revestimiento de tu baño un material que sea capaz de aguantar estas condiciones y que, además, sea fácil de limpiar. Esto reduce mucho el abanico de opciones a tu alcance.
madera-baño

Uno de los materiales que más se emplea en la decoración de un baño es la cerámica, tanto a la hora de revestir paredes como de colocar suelos. Una de sus grandes ventajas es que es muy resistente y que es muy fácil de mantener en buenas condiciones. Además, en el mercado hay infinidad de modelos a buen precio.

Otra opción es emplear piedras naturales para decorar la pared del baño. Realmente, dan una imagen sofisticada de la estancia, pero hay que tener en cuenta que el mármol resulta muy caro. Las opciones más prácticas y económicas son las piedras sintéticas y el granito.

Finalmente, hay que destacar la madera como una opción especialmente estética para dar un toque elegante al baño de tu casa. La verdad es que resulta muy cálida y visualmente atractiva, pero debes ser consciente de que se deteriora mucho más fácilmente que cualquier otro material.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *