Mejora tu estado de ánimo con los colores de tu hogar

 

Cuando te vistes cada mañana es probable que escojas los colores de la ropa según cómo te encuentres emocionalmente y cómo tengas el estado de ánimo ese día. Pues con tu casa no tiene por qué ser mucho más diferente y los colores que escojas para la decoración de tu hogar, dirá de ti cómo eres y cómo te sientes habitualmente. Además, si quieres modificar tu estado de ánimo y sentirte mejor, solo tendrás que pensar cuáles serían los colores que mejor te irían para ti y tu hogar.

Con el color que pintes las paredes de tu hogar debes saber que no es sólo algo de decoración, los colores te servirán para modificar tu estado de ánimo, y si utilizas unos colores inadecuados incluso podrían afectar negativamente a tus emociones y a tu conducta. Por eso es importante que escojas los colores que mejor vayan con tu estilo de vida.

Por ejemplo en los dormitorios serán estupendos colores como el azul o el verde claro porque te ayudarán a relajarte cada noche. En cambio el rojo es un color totalmente desaconsejable puesto que es demasiado estimulante.

En la entrada de casa o en el salón irán mejor colores como el amarillo, el rojo o los naranjas porque además de estimulantes son alegres e incitan a la conversación. Aunque si quieres un ambiente más distendido por ejemplo en el salón, puedes emplear colores como el beige o los marrones suaves, e incluso una opción es combinar colores suaves con otros más alegres.

En la cocina por ejemplo, en la psicología del color deja claro que el rojo nunca podrá ser bienvenido porque estimulan el apetito demasiado y si estás a dieta… mejor utilizar otros colores.

En cambio en el cuarto de baño será ideal transmitir sensación de pulcritud por lo que los colores claros o los tonos pastel son importantes, pero por supuesto podrás utilizar colores más fuertes para dar un toque de alegría y vitalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.