Mesa de caballete para la oficina

Mesa con caballete

Somos muchos los que hoy en día tenemos que trabajar desde casa, o quienes tienen una zona de trabajo para hacer manualidades. Esto es lo que se llama la oficina en casa, y tiene que ser un espacio funcional pero también bonito. Las propuestas a la hora de decorar la oficina son muy variadas, pero hoy os vamos a dar una idea low cost que además es tendencia.

Esta idea es utilizar una mesa de caballete para crear el espacio de la oficina. Es una opción muy barata, ya que los caballetes no cuestan mucho, y la parte superior se puede hallar aparte. De esta forma adaptaremos las necesidades a este nuevo ambiente.

Mesa con caballete

Es posible conseguir un espacio para dos con los caballetes, aunque hay que tener en cuenta el peso  que soportan, ya que en esta mesa todo depende del equilibrio. Una solución es poner otro caballete en medio, o bien poner esa estantería, una pieza mucho más funcional.

Mesa con caballete

Este caballete debe ir acorde con una decoración muy sencilla y funcional. Uno de los estilos que mejor se adaptan a esta pieza es el escandinavo. Ambiente en tonos blancos, caballetes de madera y un tablón o bien de madera o de cristal, aunque esta última opción es mucho más frágil, pero le da al ambiente cierta ligereza. Los materiales deben ser naturales, como las cestas de mimbre, y se pueden añadir complementos sencillos, como láminas en blanco y negro.

Mesa con caballete

Aunque esta opción de los caballetes suele ser algo sobria y básica, no hay porque quedarse en la zona más aburrida. Escoger tonos vivos para pintar estos caballetes es algo fundamental, y sobre todo si el ambiente es alegre, con paredes pintadas o con papel estampado. Añadir sillas de colores en contraste añadirá más alegría y osadía a todo el ambiente.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *