Mesa de estudio plegable para tu hogar

Mesa plegable

En cuestión de muebles funcionales tenemos muchísimas propuestas distintas, ya que sin duda hay todo tipo de ideas para poder añadir a nuestro hogar. En este caso vamos a pensar en una pieza que nos puede ayudar a crear una zona de trabajo o de estudio, ya sea independiente o dentro de un dormitorio o del salón.

Hablamos de los muebles plegables, los cuales son realmente útiles cuando estamos hablando de casas en las que hay poco espacio o de muebles que no utilizamos demasiado y que no deseamos que se encuentren siempre en la habitación. La mesa de estudio plegable es una estupenda pieza para crear un espacio de trabajo muy funcional.

Por qué usar los muebles plegables

Hace años los muebles plegables podían no tener toda la calidad del mundo o un diseño demasiado bonito, por lo que realmente se usaban poco. Pero hoy en día hay ideas geniales en cuestión de muebles plegables, lo que nos ayuda a tomar decisiones fáciles a la hora de decorar nuestro hogar. Este tipo de muebles nos ayudan mucho si no tenemos demasiado espacio. Si nuestro dormitorio es pequeño podemos añadir una mesa plegable que podamos retirar cuando lo necesitemos.

Mesa alargada

Mesa alargada

Esta es una gran propuesta de una mesa plegable que aprovecha el espacio a lo largo. Si vemos que no tenemos demasiados metros a lo ancho pero sí podemos aprovechar una estancia alargada, entonces podemos elegir una mesa como esta. Nos ayuda a tener más superficie sobre la que poner cosas y trabajar, ya que las mesas plegables no suelen ser muy amplias y este es uno de sus principales problemas. Esta en concreto ha sido pintada en un tono blanco para hacerla destacar sobre ese fondo gris claro del cuarto, a juego con la silla.

Mesa juvenil para un dormitorio

Mueble juvenil

Los espacios juveniles necesitan mesas y en general muebles que sean funcionales y aprovechen el espacio disponible. En este caso podemos ver una habitación que cuenta con una cama con almacenaje debajo y una mesa plegable que tiene un hueco en el cual se puede poner el ordenador o libros. Es muy sencilla y muy útil, porque la podemos cerrar cuando no se use y ocuparía la mitad del espacio.

Mesa plegable en madera

Mesa de madera

La madera puede ser uno de los mejores materiales para añadir cualquier mueble a nuestro hogar. Esta mesa tiene un toque hogareño y cálido muy bonito y además no está fija en la pared. Se puede guardar y cambiar de sitio fácilmente, por lo que incluso se podría poner en una terraza para trabajar en el exterior. Además, tiene una silla plegable a juego.

Mesa plegable original

Mesa y almacenaje

Este mueble es muy extenso y no es solo una mesa plegable. Se trata de un gran mueble de almacenaje, un armario, que cuenta con una zona en la que hay una mesa plegable. Sin duda un detalle muy especial para un mueble que resulta realmente útil para un salón o incluso para una habitación, ya que en el mismo espacio tendríamos armario y mesa para estudiar.

Mesa y mueble de almacenaje

Mesa original

Este es otro original ejemplo de los muebles actuales que nos traen los diseñadores y que nos ayudan a aprovechar cada metro cuadrado de nuestro hogar. Esta mesa plegable tiene un mueble en el que puede haber espacio de almacenaje o incluso una cama. La idea es genial para cualquier cuarto. Nos permite aprovechar el lugar según las necesidades de cada momento.

Mesa de cristal plegable

Mesa de cristal

Esta mesa plegable tiene un toque mucho más elegante que nos gusta mucho. Su material principal es el cristal, algo que resulta muy bonito porque además refleja la luz. El color negro queda muy bien y hace que destaque en la pared blanca. Es una gran idea para una zona como el salón o la cocina. En este caso han utilizado además sillas a juego en tonos negros.

Mesa pequeña transportable

Mesa transportable

Las mesas pequeñas y transportables también pueden ser una buena alternativa. Esta por ejemplo es muy funcional y se puede usar en casi cualquier lugar. Tiene huecos para poner las cosas y suficiente superficie. Y cuando no deseemos usarla simplemente la podemos guardar en un armario y olvidarnos de ella.

Mesa de mueble multiusos

Mueble multiusos

Los muebles multiusos son otra idea genial. Este en concreto es perfecto, porque se puede dejar fijo en la pared y usarlo como pizarra o como una mesa cuando está desplegada. Tiene su pequeña zona de almacenaje y un diseño básico que se puede añadir a cualquier espacio.

Mesa  de estudio plegable para estilo escandinavo

Estilo escandinavo

Si te gusta el estilo escandinavo, seguro que encontrarás una mesa de estudio sencilla plegable para incluir en tu hogar. Esta mesa en tonos blancos es ideal para un ambiente nórdico.

Pequeño mueble para dormitorio

Mueble con mesa

Esta es otra idea para cualquier hogar. Un mueble que parece un espacio de almacenaje y se puede convertir en una mesa de forma sencilla. Funcional y perfecto para el dormitorio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.