Mesa de navidad en estilo moderno

Mesa de Navidad

Las mesas de navidad pueden tener muchos estilos, y uno de los más buscados es el estilo moderno. Sin duda es algo habitual disfrutar de mesas actuales y con detalles de tendencia. Son muchas las ideas que vamos a poder encontrar, en todos los colores y con elementos interesantes para tomar nota y poder copiar, de forma que tengamos una mesa de navidad moderna y original.

En estas mesas por ejemplo han utilizado bolas de navidad para poner el nombre de los comensales en cada plato. Una idea divertida y creativa. En blanco y negro, con toques de amarillo, para un toque moderno. También vemos otra en tonos grises, más sencilla, con detalles decorativos en madera natural.

Mesa de navidad dorada

En esta mesa han elegido el tono dorado como tema principal. Pero al mismo tiempo hay mucho color blanco, para darle un toque sofisticado y no saturar con el dorado. Las mesas de estilo más puro y sencillo son las que se llevan, sin excesos.

Mesa de navidad colorida

También puedes elegir decorar con mesas coloridas. Si te gustan los colores, añade textiles y velas como en este caso. Servilletas y manteles además de las velas del centro son los protagonistas sobre un fondo que las hace destacar. Nos gusta además la idea de los renos para aguantar las servilletas.

Mesa de navidad natural

El estilo natural también es moderno, y es que cada vez se llevan las cosas más sencillas y en armonía con la naturaleza. En estas mesas vemos este estilo, con una gran sencillez y centros de mesa en color verde. También una mesa de madera, sin mantel grande, haciendo destacar la madera, es una buena idea, para darle un toque más rústico a la Navidad.

Mesa de navidad en negro

Si te gusta el dramatismo de los tonos oscuros, no dudes en hacer una mesa de navidad como esta. Colores como el negro con toques dorados, grises y cobre para darle algo de vida.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *