Mesas abatibles de pared para el hogar

En el ránking de muebles súper prácticos seguro que encontraremos entre los primeros puestos las geniales mesas abatibles de pared para el hogar. Estas mesas son perfectas para mil situaciones y para otros tantos hogares, porque tienen la gran cualidad de ahorrarnos mucho espacio y cumplir bien su función.

Pero hoy en día hay muchos diseños que van más allá de las mesas abatibles de pared de siempre, por lo que podemos ver algunos de los modelos que existen. Ideas para el cuarto de los niños, para un pequeño comedor en la cocina o para una oficina de quita y pone en el hogar.

Mesas abatibles de comedor

Si tu cocina es pequeña tendrás que agudizar el ingenio para conseguir una pequeña zona de comedor. Muchos optan por una barra conectada con la cocina, pero si esto no es posible, puedes hacerte con una sencilla mesa abatible en la pared con dos pequeñas sillas. Es un recurso que nos facilita las cosas y nos deja más espacio para movernos cuando no la usamos.

Mesas para el cuarto infantil

En los pequeños cuartos infantiles también tenemos estupendas soluciones. Tanto si quieren jugar como si van a utilizar la mesa para estudiar, podemos tener una de estas mesas plegables tan prácticas. Así, el resto del tiempo tendrán más espacio para sus juegos y a nosotros nos será más fácil limpiarlo todo. Hay dos modelos diferentes que son muy interesantes. Por una parte tenemos una mesa lisa y no muy gruesa que se pega a la pared casi sin sobresalir cuando no la usamos. Por el otro tenemos todo un escritorio en la pared, que abre su parte delantera para convertirse en mesa. Es más aparatoso pero sin duda nos da espacio de almacenaje, siendo ideal para cuando comienzan a estudiar.

Mesas de diseño abatibles

Aquí encontramos una estupenda mesa de diseño que tiene la gran cualidad de pasar totalmente desapercibida cuando no se usa, como si fuese un elemento más en la pared. Al guardarse, se queda como si fuese un espejo de bonito diseño. Sin duda es una idea muy ingeniosa que puede resultar perfecta para una casa en la que solo necesitamos una pequeña oficina de vez en cuando.

Mesas para la terraza

Si tienes una terraza o un pequeño jardín, puede que estas mesas abatibles de pared sean la gran solución, porque puedes usarlas cuando desees comer fuera y guardarlas el resto del tiempo para poder disfrutar por completo de la superficie de la terraza. Como vemos en la imagen en este caso han elegido una mesa y bancos abatibles, para guardarlo todo de la forma más sencilla. Es de gran utilidad en esas terrazas urbanas y pequeñas en las que necesitamos usar todos los metros cuadrados.

Mesas de estilo minimalista

Entre las geniales mesas abatibles hay modelos de diseño como los que hemos visto, pero también encontramos modelos de lo más básicos. Modelos que son pequeñas mesas auxiliares para dar un poco más de utilidad a los espacios pero que apenas ocupan o llaman la atención. Estas mesas tienen un toque muy minimalista y son perfectas para las casas de estilo moderno en las que hay muebles con líneas básicas.

Mesas multiusos

Si queremos una mesa multiusos tendremos que saber que ocupan un poco más, ya que son estanterías que se pueden convertir en mesas. Tal y como vimos con la mesa del cuarto infantil, son estanterías cuya parte frontal se despliega para formar una mesa sobre la que se puede comer o escribir. Estos muebles tanto sirven para un dormitorio como para tener una zona de oficina en el salón o para la cocina, creando un pequeño comedor improvisado. De esta forma tenemos además una estantería en la que guardar algunas cosas necesarias. Libros y material en la oficina y alimentos en la zona de la cocina. Aunque ocupan un poco más porque tienen cierto grosor, siguen siendo muy prácticas.

Mesas con pizarra

Cuando ya pensábamos que no se podían encontrar mesas más prácticas y originales hallamos esto. Unas mesas que además de tener una parte de almacenaje se convierten en una mesa con zona de pizarra, la cual queda en la pared cuando cerramos la mesa. De modo que esta es una mesa abatible que cumple con tres funciones diferentes ella sola. Sin duda una de las mesa más prácticas que hemos visto. Igual de útil para el cuarto de los niños, en donde se convertiría en la mesa de estudios perfecta, como en la zona de la cocina, con una pizarra para anotar todo lo que necesitamos.

Mesas redondas

Esta es una mesa abatible que simplemente cuenta con un bonito diseño en forma redonda que se puede dejar como si fuese una pequeña estantería el resto del tiempo. Otra mesa que nos gusta tanto por su funcionalidad como por el bonito diseño que se adapta a cualquier hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.