Mesas auxiliares de Ikea para todos los ambientes

 

Todos estaremos de acuerdo en que las mesas auxiliares siempre vienen bien. Son manejables, ocupan poco y sirven para dar apoyo en muchos sitios del hogar. Aunque se trate de un pequeño mueble, no hay por qué elegir al azar, ya que hoy en día hay muchísimas posibilidades, en toda clase de estilos.

Si crees que es hora de incluir una pequeña mesa auxiliar al salón, o a alguna otra habitación, puedes escoger entre las diferentes ideas de la firma sueca Ikea, que nunca decepciona en cuanto a variedad. Tendrás colores, formas y diseños a escoger.

Una mesa con ruedas es realmente funcional, ya que se puede mover de un lado a otro casi sin esfuerzo. Sin embargo, no encaja en todos los estilos. Al tratarse de una pieza de metal, es ideal para un estilo industrial. Como puedes ver, en la firma la combinan con una lámpara en este estilo, que parece recién sacada de una factoría.

Si quieres ideas originales, también las tienes en esta firma, y no por ello has de renunciar a la funcionalidad. Tienes pequeñas mesas para poner en cualquier lado, como la de colores, perfecta para una habitación infantil o juvenil. Por otro lado, tienes dos mesas que se convierten en una. O bien las pegas a la pared por separado para tener dos, o las juntas y tienes una mesa en estilo muy natural.

Para las casas más modernas, está la mesa blanca en estilo pop. En la propia firma de Ikea puedes hallar muchos otros muebles que casan perfectamente con este.

Para quienes deseen un estilo vintage de los años 70, solamente tienen que escoger la mesa baja en madera, y añadir unos sillones en terciopelo verde oscuro. Tendrán el conjunto ideal para un estilo retro muy peculiar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *