Mesas de billar para tu decoración

Son muchas personas a las que les gusta las mesas de billar para la decoración de sus hogares, pero claro, no solo es una pieza decorativa, sino que también es una pieza clave para el ocio. El billar es un juego y algunos incluso, lo consideran un deporte.. Hay competiciones de billar donde hay personas realmente buenas que se disputan el primer premioExisten técnicas en este juego que sin duda dejan con la boca abierta.

Pero además de la parte profesional, también hay muchas personas que les gusta este juego como pasatiempo. ¿A quién no le gusta acabar una velada con los amigos o familiares y después disfrutar de las mesas de billar para jugar a este juego? Entonces no te pierdas este artículo, si piensas que una mesa de billar no encaja en tu decoración y que solo puedes jugar a un local donde los tengan instalados.

No hace falta que tengas que ser un jugador profesional para tener una mesa de billar, ni tampoco es necesario que busques un local con billares en la localidad donde vives. Si tienes espacio suficiente en tu hogar, entonces una mesa de billar, si te gusta es una buena opción.

Busca espacio en tu hogar

Si tu casa es demasiado pequeña, entonces deberás descartar la opción de una mesa de billar para la decoración, a no ser que quieras añadir una infantil (que si tienes hijos pequeños lo pasarán genial). Por norma general las mesas de billar son bastante grandes y necesitarás un espacio no solo para ponerla, si no también para poder jugar cómodamente.

Por tanto, si tienes espacio suficiente y te gustan las mesas de billar para poder jugar en tu hogar, sigue leyendo.

Busca el lugar adecuado en tu casa

Si sabes que tienes espacio suficiente en tu casa para poder poner una mesa de billar en tu decoración, entonces también tendrás que pensar dónde la vas a poner. Pensar el lugar es lo más importante ya que por ejemplo, no vas a poner la mesa de billar en tu cocina por muy grande que sea ésta ( o sí, quizá tengas una zona grande donde poder ponerla y te guste la idea).

Lo ideal es que pienses en un lugar donde puedas disfrutar del ocio siempre que quieras, de esta manera será un lugar con diferentes opciones de uso. A continuación vamos a darte algunas ideas para conseguirlo.

En el salón

Si tu salón es grande puedes dividirlo en dos o tres partes. Por ejemplo, puedes poner adecuar una parte para el sofá y el descanso cerca del televisor, otra parte para tu zona de comedor, donde te gustará disfrutar de las comidas con tus familiares y amigos. Después, puedes adaptar una tercera zona de tu salón con el espacio suficiente para poder poner tu mesa de billar y disfrutar con tus amigos y familiares.

En tu dormitorio

El dormitorio es un lugar para el descanso, eso lo sabemos todos. Pero si tienes espacio suficiente y puedes poner un separador de espacios como un biombo, quizá no sea un lugar tan descabellado para poner tu mesa de billar si en el resto de la casa es imposible.

En una sala dedicada

También puedes optar por dedicar una sala de tu hogar al ocio y por tanto que toda una sala de tu casa esté dedicada a la mesa de billar y a otros intereses que tengas como por ejemplo, poner una diana en la pared. Puedes añadir algunos asientos y una mesa para hacer el espacio más acogedor.

En el garaje

Si no te gusta ninguna de las opciones comentadas anteriormente, pero tienes un garaje bastante amplio en tu hogar, entonces quizá prefieras adaptar tu garaje para que además de guardar tu coche, también sirva para tener un espacio de ocio y que tu mesa de billar, además de servir de decoración te sirva para poder disfrutar en familia o con los amigos.

El tamaño de las mesas de billar

El tamaño de las mesas de billar también deberás tenerlas en cuenta puesto que no todas tienen que ser igual de grandes. Si bien es cierto que una mesa de billar oficial puede tener un tamaño concreto, si lo que quieres es una mesa de billar para tu ocio personal, entonces tienes más variedad en tamaños.

Así podrás disfrutar de tu mesa de billar sin escoger un tamaño más grande de lo que necesites o más pequeño de lo que realmente quieres.

Y también, por último, puedes tener en cuenta el estilo de la mesa de billar, para que encaje con la decoración de tu hogar, es decir, de la estancia que has escogido de tu casa, para poder poner tu mesa de billar. ¿Ya sabes cuándo será el momento idóneo para poder disfrutar de tu mesa de billar en tu casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *