Mesa con caballetes en tu espacio de trabajo

Mesas con caballetes

Seguimos buscando soluciones para que puedas crear tu propio espacio de trabajo en casa sin renunciar al espacio. Una muy sencilla es utilizar caballetes para sujetar nuestra mesa y poder así retirarla con facilidad cuando necesitemos ese espacio para alguna otra actividad.

Cuando disponemos de pocos metros, las habitaciones se convierten en espacios multiusos. Los escritorios de pared o las mesas sobre caballetes, nos permiten tener nuestro propio espacio de trabajo sin renunciar a metros útiles de suelo. Y no tiene por que parecer algo provisional si se decora el espacio con gusto.

Los caballetes no tienen por que resultar incómodos o inestables si prestamos atención tanto tanto al diseño de los mismos como al de nuestra mesa. Es preferible escoger un tablero grueso con un mínimo de 1,5 cm de grosor y de una largura adecuada para que asiente bien sobre los caballetes y nos deje espacio suficiente para meter la silla en el hueco central.

Mesas con caballetes

Otra opción es utilizar un único caballete y disponer al otro lado de un mueble auxiliar, una cajonera que sirva de pata. Es una idea visualmente muy atractiva, sin embargo se debe prestar mucha atención en nivelar ambas alturas, la del mueble y el caballete o la mesa bailará.

Madera, blanco y negro son los colores mas habituales para este tipo de espacios. Resultan sobrios y no llaman exageradamente la atención. Además, así resulta sencillo adaptarlos a cualquier habitación tenga esta un estilo u otro de decoración.

Un corcho en la pared, unas estanterías y/o cajoneras modulares sobre la mesa pueden ayudarnos a mantener ordenados tanto los accesorios de escritorio como las ideas. También será importante contar con una papelera y una lámpara; las cromadas quedan especialmente bien en este tipo de espacios.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *