Mesas con decoración marinera

Verano y estilo marinero van de la mano. Es un tipo de decoración totalmente fresca, llena de vida, que nos recuerda a las vacaciones en la costa, con playas, puestas de sol y comidas al aire libre. Si vas a realizar una fiesta en el exterior y en verano, ¿qué mejor idea que la decoración marinera?

Hoy te mostraremos algunas inspiraciones y detalles que puedes utilizar para crear tu propia mesa marinera. Tanto si te apuntas a las actuales mesas dulces, para un buffet libre en una fiesta desenfadada, como para decorar una mesa en una comida familiar, más formal, este estilo es perfecto.

Detalles de estilo marinero

Algo que nunca hay que olvidar a la hora de recurrir a este tipo de decoración, es utilizar los tonos relacionados con ella: el azul, el rojo y el blanco. Y por supuesto tampoco pueden faltar las rayas anchas. Aparte de esto, tienes libre elección a la hora de incluir elementos en ellas. Puedes decantarte más por los motivos marinos, como las conchas, o bien por los del mundo marinero, como cuerdas, botes y barcos.

Mesa dulce de estilo marinero

A la hora de montar una mesa dulce, debes cuidar todos los elementos. Incluir colores que no pegan, o detalles que no tienen que ver puede estropear el efecto final. Busca un mantel que combine, ya sea con rayas o bien blanco, usa banderines de colores con motivos marineros, pajitas de rayas y otras piezas. En las webs de fiestas puedes encontrar fácilmente toda clase de papelería, o bien imprimibles que te saldrán gratis.

Mesas de estilo marinero

Si por otro lado vas a montar una mesa para hacer una reunión, no tendrás que incluir todos los elementos. Puedes buscar una vajilla de usar y tirar en los colores que más te gusten, ya sea el azul o el rojo. Incluye velas, usa cuerdas para atar las servilletas y otras ideas que puedan combinar con este tema de lo marinero. Solamente debes echarle imaginación y conseguirás una mesa perfecta, incluso utilizando cosas que ya tienes en casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   Rocio dijo

    Me encanta el eatilo todo donde puedo conseguir todo esto….Quiero celebrar el cumpleaňos de mi hijo y es esto lo q estoy buscando todo ese ambiente marinero graciaas xfa responderme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *