Mesas de centro de cristal para tu salón

Las mesas de centro son un imprescindible en cualquier salón, ya que se trata de un mueble auxiliar que nos resulta muy práctico para el día a día. Aunque su funcionalidad es lo principal, siempre debemos pensar en los factores estéticos, que también cuentan.

Las mesas de centro de cristal son ya todo un clásico, pero lo cierto es que nos encontramos con ideas bastante actuales y modernas. El cristal es un material elegante pero también es bastante resistente y nos proporciona un estilo moderno y fresco.

Por qué elegir una mesa de cristal

Las mesas de cristal han sido un clásico desde siempre. Elegirlas es una gran idea si queremos tener un mueble que ofrezca ligereza a los espacios. Estas mesas son perfectas para los espacios más pequeños, ya que al ser cristal refleja la luz y da la sensación de espacio. Es un material que nos da mucho juego y que resulta más moderno y sofisticado que la madera. Otra ventaja que tienen las mesas de cristal es que su limpieza y mantenimiento es sencillo. No obstante, hay que tener en cuenta que el cristal, aunque sea grueso y de calidad, puede llegar a romperse o agrietarse con cierta facilidad. También hay que evitar las rascaduras en la superficie utilizando posavasos y otros accesorios para proteger la mesa.

Mesa de cristal moderna

Si quieres una mesa moderna seguro que ya has pensado en algún modelo que tenga cristal. Con este material se realizan piezas minimalistas y con diseños muy actuales, porque el cristal es muy moldeable y nos permite hacer cosas muy interesantes. Esta mesa por ejemplo mezcla el cristal con una base en color blanco que nos sirve para poner cosas, con una mesa que ofrece dos superficies. La mesa es bastante compacta y sin embargo tiene un toque ligero gracias al cristal.

Mesa de cristal original

Entre las mesas de cristal es posible encontrar cosas muy originales, como este modelo. El cristal realiza una curva con la que conseguimos una mesa abierta y con un diseño totalmente innovador. Además, al añadirle ruedas resulta todavía más funcional, ya que la podemos mover de un lado a otro. Este tipo de mesas es ideal para los espacios más pequeños y  que necesiten más luz. Ofrece una gran funcionalidad, con su amplia superficie y sus ruedas, pero no resulta demasiado aparatosa. Al tratarse de una mesa solo con cristal, podremos limpiarla fácilmente y usarla en casi cualquier espacio.

Mesa de cristal nórdica

Esta mesa tiene un inconfundible estilo nórdico. En el estilo escandinavo se lleva la sencillez en las formas y los materiales naturales. No es habitual ver una mesa con cristal, ya que suelen utilizar la madera en tonos claros y aspecto natural, pero lo cierto es que este modelo es muy original y especial, con el mismo toque nórdico que caracteriza a esta tendencia. Las tres patas son muy míticas, así como la madera en tonos claros, y el diseño es totalmente sencillo. Es una pieza diferente para un salón escandinavo en donde usemos muebles básicos y tonos suaves.

Mesa de cristal contemporánea

Las mesas de centro tienen muchos modelos disponibles, pero los contemporáneos son de los más buscados, ya que se adaptan a todo tipo de espacios. En este caso podemos ver una mesa con estilo minimalista que ofrece unas bonitas patas cromadas con efecto espejo. Su diseño es muy sencillo, pero sin duda es una mesa que puede funcionar en muchos espacios. El cristal suele mezclarse con otro material, ya que por sí solo es difícil de usar para crear una mesa. Se mezcla con madera, metal o materiales cromados y modernos.

Mesa de cristal sencilla

Si no queremos complicarnos demasiado con el diseño de nuestra mesa de centro, siempre podemos acudir a los modelos más básicos. Los modelos que tengan formas sencillas se pueden adaptar a espacios que sean moderno o clásicos con facilidad. Esta mesa por ejemplo es muy sencilla y su color permite utilizarla en ambientes nórdicos o también en espacios modernos. El cristal se encuentra en la parte superior y le da un toque diferente y más elegante.

Mesa de cristal de estilo chic

Las mesas de cristal también pueden ser muy chic y contemporáneas. Esta mesa es original, ya que tiene unas bonitas patas con formas redondeadas que le aportan un estilo totalmente diferente. Además, están pintadas con un tono gris plata que es muy sofisticado, ideal si deseamos crear un ambiente chic y moderno a la vez. En cuanto al cristal, tiene un tono oscuro muy elegante, a juego con la mesa. Esta mesa de centro tiene un estilo bastante definido, por lo que su uso puede ser más limitado que el de otros modelos con formas más sencillas. No obstante, podemos ver la gran versatilidad que nos ofrecen estas mesas de cristal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.