Mesas de cristal para decorar el comedor

Mesas de cristal comedor

Escoger la mesa adecuada para decorar el comedor no es una tarea sencilla. Debemos empezar por analizar el espacio y medirlo muy bien para asegurarnos que la mesa tenga el tamaño adecuado para no restar comodidad al espacio. Debemos poder movernos libremente alrededor de la mesa y acceder cómodamente a la alacena u otros muebles, si los hubiera.

Mas allá de las características prácticas de la mesa, tamaño y forma adecuadas según las exigencias del espacio y las necesidades de la familia; tendremos que tener en cuenta ciertas consideraciones estéticas:  ¿ue estilo buscamos para nuestro comedor?, ¿que material encaja mejor en dicho estilo? Las mesas de cristal son solo una de las posibilidades que tenemos para decorar el comedor.

¿Por que elegir una mesa de cristal? Las mesas de cristal son ligeras y visualmente, ocupan poco espacio; un característica realmente interesante si necesitamos una mesa muy grande o disponemos de un espacio muy pequeño. Otro tipo de material podría recargar en ambos casos el espacio; no así este tipo de mesa.

 

Mesas de cristal comedor

 

El cristal es un material que refleja la luz, lo que podemos considerar otra ventaja de este tipo de mesa. Asi como los materiales oscuros absorben la luz,  los claros, los brillantes o las superficies lacadas aportan luminosidad y, al mismo tiempo, ayudan a aumentar la sensación de amplitud del espacio.

 

Mesas de cristal comedor

 

Las mesas de cristal, por norma general, aportan un aire moderno al comedor y ¿frío? No si se visten con los elementos adecuados.  Unas patas de madera, transforman por completo una mesa de cristal, convirtiéndola en una propuesta estupenda para aligerar un comedor rústico. Con unas patas de hierro o acero por su parte, resultarán perfectas tanto para decorar comedores de estilo industrial como para formar parte de otros mas sobrios, neutros y elegantes.

Las sillas también ejercen un gran poder. Fijaos en la segunda imagen; las mesas son muy similares y sin embargo poco o nada diríamos que se parecen  al encontrarse rodeadas de sillas y muebles de estilos tan diferentes.

¿Te gustan las mesas de cristal para decorar el comedor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *