Mesas de picnic en el comedor

Mesas de picnic

Cuando vemos las típicas mesas y sillas de exterior, nos las imaginamos en un bello jardín, en una estupenda terraza o en cualquier otro lugar para el que han sido fabricadas. Sin embargo, lo mejor de ser originales es crear nuevas cosas y usos de algo ya conocido, como estas mesas de picnic. ¿Por qué no usarlas en el comedor interior del hogar?

Esta es una idea genial para darle un aire fresco a nuestro comedor, y además resultan muy originales. Se salen de su contexto habitual para dar un toque veraniego al comedor de casa. Y las hay en muchos diseños y colores, por lo que no hay excusa para no adaptarlas al comedor de casa.

Mesas de picnic

Hay mesas con muchos colores, ya que la madera se puede pintar en el tono que se desee. Desde el verde bosque al blanco total que os mostramos, pero también el rosa, rojo, azul o el que se te ocurra. Como puedes ver, se adapta a la decoración de cada espacio. Otra idea es que la mesa sea de un tono diferente a los bancos, para que destaque.

Mesas de picnic

La opción de las mesas de picnic en madera queda muy natural, aportando serenidad y calidez al ambiente del hogar. Es una buena alternativa si tenemos colores ya en casa, o también si todo es demasiado frío, con mucho blanco o gris. Y la idea de ponerle unos cojines de colores nos parece genial.

Mesas de picnic

Estas mesas casi siempre llevan sus bancos a juego, pero también se les pueden añadir unas sillas modernas, para dar ese toque de contraste que  hace que todo resulte nuevo y original. Sobre todo si usamos materiales diferentes de la madera, como el plástico.

Mesas de picnic

Aunque parezca mentira, estas grandes mesas también tienen su encanto para pequeños espacios. Además, los bancos hacen que se aproveche mejor el espacio para sentarse.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *