Mesas decoradas para la primavera

Estamos ya a un paso de que llegue la primavera, y por eso todo parece estar llenándose de color y de flores, incluso la decoración de nuestro hogar. En este caso vamos a ver algunas ideas para decorar la mesa de casa con aires primaverales. Ya va siendo hora de decorar con un poco más de colorido y alegría, aprovechando estas primeras flores.

En estas mesas sobre todo veremos coloridos alegres y por supuesto centros de flores y jarrones para darle esos aires de primavera que ya comienzan a respirarse. Estas flores deben ir a juego con el resto de la decoración de la mesa, y es mejor que se trata de flores naturales.

Los tonos pastel llevan con nosotros como tendencia mucho tiempo, y siguen siendo un toque que nos encanta, sobre todo cuando llega la primavera. En estas mesas han decorado con caminos de mesa y servilletas con estampados florales en colores azules y rosas. Las flores de los centros van a juego en tonos blancos y rosa suave. Así logramos una mesa armoniosa, alegre y colorida.

En esta sin embargo se decantan por tonos verdes y más cítricos, algo que da mucha calidez y luz, pero sobre todo energía. Es el color de la naturaleza por excelencia, pero además lo han salpicado con tulipanes amarillos, para darle ese toque cítrico tan bonito. Si tenemos una mesa muy colorida, siempre podemos rebajar este color del mantel con servilletas o con platos y menaje en color blanco.

Terminamos con una mesa muy alegre, en donde han mezclado colores naranjas y rosas muy fuertes. Es una mezcla osada, pero sin duda de las más alegres y divertidas. Las flores las ponen en jarrones, o bien en simples botes de cristal, los cuales se pueden utilizar para muchas decoraciones, y le dan un toque desenfadado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.