Mesas dulces para la fiesta de Halloween

Mesa dulce de Halloween

¿Sabéis lo que son las mesas dulces? Pues se trata de una estupenda tendencia que probablemente ya has visto en alguna fiesta. Se trata de crear una mesa con dulces en la que la decoración es fundamental, y que se convierte en el punto más importante de la celebración. Con una de estas mesas dulces conseguirás crear una fiesta fabulosa.

Si te centras en crear una mesa dulce asombrosa y con todo tipo de detalles, ya tendrás la mayor parte del trabajo hecho. Estas mesas pueden prepararse con todo tipo de dulces, inspirándose en determinados colores y en motivos o temáticas, por eso os vamos a dar las mejores ideas para que realicéis la vuestra durante la fiesta de Halloween.

Mesa dulce de Halloween

El color naranja es la base de toda fiesta para Halloween, por lo que puedes realizar tu mesa inspirándote en este tono y en las calabazas y otros motivos. Los dulces siempre pueden tener cierto toque terrorífico, y hay muchas ideas y tutoriales en la red, por lo que hallarás todo tipo de ideas para hacer dulces.

Mesa dulce de Halloween

En todas las mesas debe haber cierta armonía visual, de forma que utilicemos los mismo tonos y detalles. Los imprimibles con determinados colores y motivos suelen ser la forma más sencilla de crear una mesa fabulosa, con etiquetas para las bebidas, para marcar las galletas o personalizar las chocolatinas.

Mesa dulce de Halloween

Las ideas en blanco y negro nos fascinan, sobre todo porque el estilo escandinavo está muy de moda. Es una gran inspiración para esta fiesta, y podéis tomar nota de cómo adornar el resto del espacio, con detalles como arañas de mentira o árboles siniestros.

Mesa dulce de Halloween

¿Y si te encantan las brujas? Pues puedes usarlas como tema principal para tu fiesta. Poner tonos como el lila y el negro es algo genial, y puedes usar los gorros en pico y las escobas como motivos.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. María Renée  María Renée dijo

    Maribel Arenas Arteaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *