Mesas dulces para Navidad

Mesas dulces de Navidad

La idea de las mesas dulces para Navidad cuenta con más popularidad en otros países, pero ha llegado con fuerza, y se trata de una idea realmente buena. En las reuniones familiares, en las que no sabes qué postre poner, o si le gustará a todo el mundo, estas mesas suponen una elección al gusto de todos.

La variedad en estas mesas dulces es muy importante, pero también lo es la presentación. Sin una buena decoración, no lucirán de igual manera. No obstante, no son difíciles, ya que solamente tienes que añadir algunos detalles creativos a juego con tu decoración navideña.

Mesas dulces en rojo

Una de las ideas más recurridas es utilizar los tonos típicos de la Navidad. El rojo y el blanco son perfecto para tu primera mesa dulce navideña. Además, encontrarás muchos elementos en pastelería con estos tonos. Las manzanas caramelizadas, el glaseado, el azúcar glass o unos cupcakes con nata por encima. Cosas simples y que quedarán perfectas.

Mesas dulces de Navidad

Si no te decantas por ningún tono en general, puedes utilizar los colores pastel, que siempre resultan muy apetecibles en pastelería. Tu mesa la puedes decorar con frascos transparentes, en donde pongas nubes y otros dulces. También puedes añadir elementos navideños con estas tonalidades. Lo mejor de estas mesas es que son muy libres y dejan lugar a una gran creatividad.

Mesas dulces en tonos fríos

Los tonos fríos también son muy navideños. Una idea es elegir decoración en azul o en plateado, junto con pastelería en tonos blancos en su gran mayoría. También se puede hacer lo mismo con el dorado. Solamente hay que escoger los elementos según nuestra propia decoración navideña, y nunca excederse con la cantidad de color.

Mesas dulces de Navidad

 

Mesas dulces de Navidad

Para los niños de la casa, también se pueden hacer divertidas mesas dulces, con chucherías y otros elementos, como una divertida tarta con muñecos navideños. Son ideas que les encantarán y no se quejarán a la hora de disfrutar de ellos, ya que tendrán mucho en donde elegir.

Más Información – DIY de Navidad para decorar tu casa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario