Mesas en color azul con aires marinos

mesas-azul-1

Este año, la colección de primavera de Zara Home viene con aires marinos. Sus textiles se llenan de motivos inspirados en las profunidades del mar, y el color azul es el absoluto protagonistas. Puede que no sea tu tonalidad favorita, pero estarás de acuerdo en que es el color perfecto para darle un toque de frescura a cualquier ambiente.

En esta ocasión, te mostraremos algunas de sus ideas para decorar la mesa en el comedor. Esta primavera podrás sorprender a los tuyos con un estilo marinero muy fresco, en donde no hay las típicas anclas o las rayas marineras, sino que se buscan motivos y estampados más sofisticados.

Los estampados con motivos como las estrellas de mar son protagonistas en estas decoraciones. Sin duda algunas, el resto de la decoración de la mesa no puede fallar, y debe ir en consonancia, de ahí los detalles como esos corales azulados o la bonita vajilla transparente, totalmente sencilla.

mesas-azul-2

Otros modelos nos traen manteles en un azul más intenso, con elegantes corales como motivos. Se pueden combinar piezas con distintos azules, para disfrutar de una mezcla divertida, en jarrones o en centros de mesa, evitando incluir otros colores. En cuanto a los muebles, los tonos de madera clara y blancos son ideales.

mesas-azul-3

Para un estilo  más informal, están estos manteles con estampados grandes de conchas y peces. Son más divertidos, para utilizar a diario, y hay muchos otros textiles que tiene la firma que sirven para combinar. Tanto en cojines para las sillas como en servilletas y otros detalles.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *