Mesas modernas y con color para Navidad

Si el estilo rústico que os proponíamos hace algunas semanas para vestir vuestra mesa en Navidad no os terminó de convencer, quizá lo haga éste mas moderno y colorido. Amarillos, rosas, rojos y azules, se convierten en los protagonistas de la mesa imprimiendo muccha frescura a las mismas.

Quien busque huir de lo convencional y se atreva a experimentar con el color, encontrará en las siguientes propuestas toda una fuente de inspiración. Las siguientes son mesas decoradas con sencillez, con centros de mesa que tu mismo puedes elaborar y en los que marca la diferencia el color.

Blanco y negro es una combinación que nunca falla; una combinación elegante que nos permite jugar facilmente con determinadas notas de color. Fijaos en las primeras imagenes, incluso en pequeñas dosis el amarillo es capaz de transformar toda una mesa. Me encantan los árboles de Navidad hechos de papel y los diferentes motivos estampados en blanco y negro que se combinan en la mesa.

El rosa neón es otro de esos colores que puede rejuveneces tu mesa en las próximas fiestas. Unos árboles de carton o unas hojas de menú con membrete rosa te ayudarán a conseguirlo y son elementos que tu mismo puedes construir con papel y cartón. Los colores neón son muy atrevidos pero en una dosis apropiada y junto a una manteleria y vajilla blanca pueden obrar milagros.

El rojo y el azul son colores mas clásicos pero no por ello dejan de ser propuestas a tener en cuenta. El rojo es un color muy asociado con la Navidad y puede quedar fantástico en tu centro de mesa junto a unas velas blancas. En cuanto al azul.. es menos popular pero puede darte mucho juego junto al gris o el verde.

¿Que propuesta llama mas tu atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *